Johnnie Walker presenta la segunda mezcla de Johnnie Walker Explorers' Club - The Gold Route

LONDRES, March 7, 2013 /PRNewswire/ --

- Johnnie Walker presenta la segunda mezcla de Johnnie Walker Explorers' Club - The Gold Route, inspirado en la riqueza de Latinoamérica

  • Johnnie Walker Explorers' Club Collection - Se lanza The Gold Route, creado exclusivamente para los viajeros e inspirados por las aventuras ricas que atraviesan la Ruta del Oro a través de Latinoamérica

Johnnie Walker, el principal productor mundial de whisky escocés del mundo, ha desvelado hoy la última mezcla ilusionante de su Trade Routes Series: Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route. The Gold Route se inspira en los viajes realizados por la familia Walker y sus agentes - desde Centroamérica hasta las montañas de los Andes, pasando por las pirámides Incas y la costa del Océano Pacífico - desde donde fueron testigos de un escenario magnífico y de culturas diversas en busca de nuevos negocios y experiencias ricas.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130306/600413-c )

 

La mezcla está disponible de forma exclusiva para los viajeros en las tiendas duty free, y al igual que el resto de mezclas que componen la colección, rinde tributo a la herencia de los viajes de los agentes de John Walker & Sons.

Creada con los mejores whiskies añejos con ingredientes recogidos a mano para conseguir una suavidad de lujo y un sabor emocionante, la botella de Johnnie Walker Explorers' Club Collection -The Gold Route evoca el sentido de los sabores de la fruta exótica y colores dorados hermosos y ricos de la región.

"Nos ha inspirado la riqueza de los sabores, visiones y experiencias de Latinoamérica para que nos ayudaran a seleccionar los líquidos más valiosos de esta mezcla", comentó el Master Blender Jim Beveridge. Y añadió: "En la nariz se integra una ola inmediata de mezcla de bananas exóticas, mango y pitaya, complementado por un toque de vainilla dulce. En el primer trago, el paladar se embarca en un viaje que es diferente y magnífico con las vistas de Latinoamérica: sabores tentadores, una mezcla perfecta de fruta con toques de piña, guayaba, fruta de la pasión y pasas, todas ellas perfectamente equilibradas por notas profundamente tostadas, para mantener el sabor característico tostado de Johnnie Walker. Para disfrutarse mejor se recomienda tomar solo o con hielo, el toque es suave y lujoso, además de encajar a la perfección con el linaje de Johnnie Walker".

Steve White, director de marketing de Diageo Global Travel and Middle East, explicó: "En el pleno centro de Johnnie Walker reside un espíritu de aventura audaz en el que se han llevado a cabo muchos viajes épicos. Nuestras mezclas se han inspirado en historias como las destacadas aventuras de viajes, en este caso junto a la Ruta del Oro de América y el Caribe.

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es una mezcla premium realizada de forma exclusiva para los viajeros intrépidos de la actualidad. Se trata de un whisky que les recuerda sus propios viajes y que les inspira a planear nuevos viajes".

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route es la segunda mezcla dentro de la colección de tres whiskies, conocidos de forma colectiva como Trade Routes Series, inspirados en la riqueza que podría encontrarse en las grandes rutas comerciales. El primer lanzamiento, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Spice Road, que salió en noviembre con un gran éxito de ventas al por menor y aclamación crítica, es una expresión evocadora de la emoción, aromas y sabores que los agentes de JOHNNIE WALKER descubrieron en los mercados ilusionantes de Asia. El tercer lanzamiento de la Trade Routes Series - Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Royal Route estará disponible en exclusiva en las tiendas duty free a finales del año 2013.

Con un precio de venta al por menor recomendado de 95 dólares, Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Gold Route está disponible para los viajeros en las tiendas duty free de todo el mundo desde este momento.

Disfruta de Johnnie Walker de forma responsable

http://www.DRINKiQ.com

Las palabras Johnnie Walker, Explorers' Club Collection, The Spice Road, The Gold Route y The Royal Route, la figura del caminante y las palabras asociadas son marcas registradas por © John Walker & Sons 2013.

Notas para los redactores

Johnnie Walker Facebook: facebook.com/JohnnieWalker
Johnnie Walker Instagram: @johnniewalker
Twitter Hashtag: #JWGOLDROUTE
Video de la campaña: http://youtu.be/tYzNryMTNRs

SOURCE Johnnie Walker




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.