2014

JOHNNIE WALKER® se compromete a regalar un millón de kilómetros en viajes seguros de regreso a casa en auto en todo el mundo para reforzar el mensaje del consumo responsable de alcohol

ÁMSTERDAM, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- JOHNNIE WALKER, en alianza con el corredor Sergio Pérez de Vodafone McLaren Mercedes y el dos veces campeón del mundo Mika Häkkinen, lanzó hoy un programa internacional de viajes gratuitos para volver a casa como parte de su campaña de consumo responsable de alcohol Join the Pact (Súmate al pacto).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130918/640903-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130918/640903-b )

Anticipándose a las carreras FÓRMULA 1 del GRAND PRIX SINGTEL DE SINGAPUR 2013, la marca JOHNNIE WALKER anunció su meta de reunir un millón más de promesas de nunca beber y manejar al invitar a los consumidores en todo el planeta a usar el hashtag #ImNOTdriving en las redes sociales.

A modo de homenaje a ese millón de compromisos, JOHNNIE WALKER regalará un millón de kilómetros de viajes seguros a casa en auto en diversos lugares del mundo, el equivalente a recorrer el ecuador del globo 25 veces. El programa empieza esta semana en Singapur.

JOHNNIE WALKER ha colocado el consumo responsable en el centro de su alianza de 8 años con Vodafone McLaren Mercedes.  Gracias a esta alianza más de un millón de consumidores en todo el mundo ya han firmado la promesa de nunca beber y manejar. El nuevo programa de viajes seguros en auto a casa busca concretar otro millón de compromisos personales.

Este fin de semana en Singapur, JOHNNIE WALKER dará el banderazo a la campaña en alianza con SMRT Corporation Ltd (SMRT), proveedor de tránsito masivo en Singapur, para regalar 10.000 kilómetros de viajes seguros a casa en auto y un viaje privado a casa en auto con Mika Häkkinen. Si desea más información visite: http://www.facebook.com/JohnnieWalkerSingapore

En esta ocasión como Embajador Internacional del Consumo Responsable de Alcohol de JOHNNIE WALKER, Mika Häkkinen ha visitado más de 30 países y se ha reunido con figuras clave y consumidores, acercando los mensajes sobre el consumo responsable a millones de personas.

Comentó: "Me apasiona alentar al consumo responsable y he viajado por todo el mundo con JOHNNIE WALKER para difundir el mensaje. En Singapur me entusiasma ser el 'conductor designado' durante el evento Johnnie Walker Circuit Lounge y reunirme con fans de las carreras, además de conocer más esta hermosa ciudad".

Gavin Pike, director internacional de marca de JOHNNIE WALKER, dijo: "Nuestra alianza con Vodafone McLaren Mercedes no ha dado una sólida plataforma desde la cual abordar el tema del consumo responsable. Refrendamos nuestro compromiso con esta causa a través de nuestras campañas de consumo responsable más ambiciosas a la fecha y exhorto a los fans de las carreras en todo el mundo a sumarse al pacto y hacer público su compromiso personal de no beber y manejar mediante el hashtag #ImNOTdriving este fin de semana.

"JOHNNIE WALKER es un homenaje al progreso personal y eso personifica la marca; estamos convencidos de que consumir alcohol con responsabilidad forma parte de ese progreso. El lanzamiento mundial de esta campaña hace patente nuestro compromiso con el fomento del consumo responsable al establecer normas internacionales de marketing responsable y al promover el mensaje a través de nuestro programa de carreras".

Sergio Pérez, corredor de Vodafone McLaren Mercedes, agregó: "Me emociona mucho compartir con Mika y Jenson Button el título de Embajador Internacional del Consumo Responsable de Alcohol para JOHNNIE WALKER. El consumo responsable es un tema muy importante y, como corredor patrocinado por Vodafone McLaren Mercedes, siento que es mi responsabilidad usar esta plataforma como medio para hacer llegar el mensaje a nuestros fans en todo el mundo. Me encanta la idea de usar un hashtag simple para comprometerte a nunca beber y manejar: así no tienes pretextos para romper tu promesa".

Notas para los editores:

Acerca de JOHNNIE WALKER® y Vodafone McLaren Mercedes

JOHNNIE WALKER es la marca de whisky escocés número uno del mundo y es disfrutada en más de 180 países del mundo. Desde los tiempos de su fundador, John Walker, la marca ha estado estrechamente asociada al concepto de progreso. El profundo conocimiento de las necesidades del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que se han conjugado para permitir que tres generaciones pioneras de la familia Walker convirtieran una pequeña tienda fundada en 1820 en una empresa internacional de whisky escocés que vende marcas elegantes, auténticas e icónicas.

En 2005 JOHNNIE WALKER firmó un acuerdo de sociedad con el equipo Vodafone McLaren Mercedes de la Fórmula 1.  Actualmente JOHNNIE WALKER es una marca reconocida como ícono de progreso personal y como marca internacional, de alto estatus, sofisticada e icónica.  Vodafone McLaren Mercedes está a la altura de estas características y brinda una excitante y única plataforma para llegar al consumidor de hoy.

Diageo está comprometida con el fomento del consumo responsable de alcohol y dicho consumo es el fundamento de nuestro patrocinio de Vodafone McLaren Mercedes.  Temas como la responsabilidad y la toma de decisiones conscientes son cruciales en el debate en torno al alcohol. Gracias a este patrocinio pionero y con Mika Häkkinen como Embajador Internacional del Consumo Responsable de Alcohol, JOHNNIE WALKER aborda directamente dichos temas. La relación de JOHNNIE WALKER con Vodafone McLaren Mercedes y Mika Häkkinen es prueba de que las empresas dedicadas a la producción de bebidas pueden promover efectivamente el consumo responsable y modificar las actitudes del consumidor ante el consumo excesivo y la combinación de consumo de alcohol y conducción de vehículos.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, y Baileys, Captain Morgan,  Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa internacional que comercializa productos en más de 180 países del globo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo, su personal y marcas consulte http://www.diageo.com/. Para conocer el centro de materiales internacionales de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol al compartir herramientas, información e iniciativas de buenas prácticas visite http://www.drinkiq.com/.

Celebramos la vida todos los días, en todas partes.

Las palabras JOHNNIE WALKER, la figura del caminante y los logotipos a ella asociados son marcas registradas © John Walker & Sons 2013.

Por favor beba con responsabilidad.

FUENTE  JOHNNIE WALKER

FUENTE JOHNNIE WALKER

SOURCE JOHNNIE WALKER



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/JohnnieWalkerSingapore

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.