Johnson & Johnson anuncia a los finalistas del programa Campeones del Cariño en los Estados Unidos, como parte de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ El programa rinde homenaje a las personas que van mucho más allá de cuidar a los demás

El público votará del 5 al 25 de mayo para seleccionar al ganador de un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 5 de mayo del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnson & Johnson, el Patrocinador Oficial de cuidados de la salud para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, anunció hoy a los seis finalistas del programa Campeones del Cariño en los Estados Unidos, que fue creado para destacar a aquellas personas que hacen cosas verdaderamente extraordinarias para cuidar a los demás.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140505/84082

Creado por Johnson & Johnson como parte de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA™, el programa Campeones del Cariño invitó a gente de todo el país a rendir homenaje y compartir las inspiradoras historias de las personas en sus vidas que más se dedican al cuidado de los demás. Se seleccionaron seis finalistas de todas las historias recibidas, y sus perfiles aparecen en www.carinoinspiracarino.com. A partir de hoy, el público seleccionará a un ganador del premio mayor, quien asistirá a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en Río de Janeiro el 13 de julio.

El programa Campeones del Cariño es un elemento clave de la campaña CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ de Johnson & Johnson, basada en la filosofía de que un acto de cuidado puede inspirar uno y otro más, que, al final de cuentas, pueden inspirar un mundo donde hay más cariño. Como parte de la campaña CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, Johnson & Johnson también invita a la gente a compartir sus historias de cariño y cuidados en la página de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ en Facebook. Se hará seguimiento a cada "me gusta" y comentario compartido en la página de Facebook de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ a través del "Caremeter" en la página.  La gente puede participar en la conversación utilizando #JNJ y #cariñoinspira. Como parte del programa, Johnson & Johnson se ha asociado a la ONG global, Save the Children, y se celebrará al alcanzar hitos clave durante los meses anteriores a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.  

 "Johnson & Johnson, a través de Campeones del Cariño, rendirá homenaje a las personas que cuidan desinteresadamente a los demás todos los días y estos seis finalistas son verdaderos ejemplos de las personas que marcan una diferencia real en sus comunidades" dijo Holly Means, vicepresidenta de Estrategia de Patrimonio Corporativo y Patrocinios (Corporate Equity Strategy and Sponsorships) de Johnson & Johnson. "El cuidado está en el centro de Johnson & Johnson, y estamos orgullosos de reconocer a aquellos que cuidan y que inspiran a otros a cuidar, a través de actos grandes y pequeños, por medio de nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM".

La necesidad de contar con este programa está apoyada por los resultados de una encuesta nacional que realizó Johnson & Johnson para comprender mejor la opinión que tienen las personas en los Estados Unidos en cuanto a cuidar a otros. La encuesta indica que más de la mitad (52%) de las personas en la Unión Americana consideran que en los últimos cinco años su nación se ha convertido en un país que se preocupa menos por los demás. Además, las investigaciones descubrieron que nueve de cada diez personas en los Estados Unidos consideran que el cuidado de los demás es algo que debe fomentarse más en nuestra sociedad, y que todos podemos dedicar cinco minutos al día para demostrar que nos preocupamos por los demás e inspirar a otros a través de nuestras acciones.

Karla Martínez, co-anfitriona de Despierta América de Univisión, es la embajadora del programa Campeones del Cariño en los Estados Unidos y está ayudando a concientizar al público sobre el impacto —tanto en otras personas como en la sociedad en general— de cuidar a los demás.

"No fue fácil seleccionar a seis finalistas de entre todas las increíbles historia, y no importa quien gane, cada uno de los finalistas es un verdadero Campeón del Cariño", comentó la Sra. Martínez. "Me siento muy orgullosa de asociarme con Johnson & Johnson en el programa Campeones del Cariño, para demostrar que hasta el acto más pequeño de cuidado por los demás puede marcar una diferencia en la vida de otras personas e inspirar a otros a hacer los mismo".

Los seis finalistas de Campeones del Cariño son:

Dra. Elissa Brown, Westchester County, N.Y. - Una psicóloga clínica que trabaja incesantemente en la prevención y el tratamiento del trastorno por estrés postraumático (TEPT) y traumas infantiles. Al darse cuenta de la necesidad que existe en su comunidad de tener acceso gratuito a terapia, estableció en 2011, la asociación Child HELP Partnership, un programa que ofrece servicios terapéuticos gratuitos a niños de escasos recursos que sufren traumas y otras penas en la Ciudad de Nueva York.

Corinne Cannon, Washington, D.C.Durante una noche larga y difícil con un bebé de cuatro meses que no lograba conciliar el sueño, Corinne se puso a explorar la conexión que existe entre no tener suficientes pañales para un bebé y la depresión materna. En aquel tiempo, el banco de pañales más cercano a su hogar en Washington, D.C. estaba en Pennsylvania. Esto la motivó a ayudar a las familias que luchan por sobrevivir, estableciendo el Banco de Pañales de D.C. en 2009, que a la fecha ha distribuido más de 900,000 pañales a familias necesitadas.

Amalia González, Chicago, IL - Con tan sólo 24 años de edad, Amalia ha dedicado su vida a cuidar a su hermana que sufre de parálisis cerebral. El compromiso no solo involucra ser una cuidadora de tiempo completo, sino también ser voluntaria en su comunidad para que su hermana se sienta orgullosa. Mientras asistía a la universidad y ahora que está enfocada en su carrera profesional, Amalia ha mantenido firme el compromiso de cuidar a su hermana, y también dedica innumerables horas a dejar un impacto duradero en su comunidad.

María Jaramillo, South Houston, TX - María ha sido maestra durante 11 años en la misma comunidad hispana de escasos recursos en la que se crio. Se hizo maestra porque quería crear cambios auténticos ayudando a sus estudiantes a superar sus inseguridades y a desarrollar la autoestima, conocimientos y ambición necesarios para continuar sus estudios en la universidad. Gracias a la guía y dedicación con las que María muestra a sus estudiantes su potencial, cientos de ellos han obtenido diplomas universitarios para seguir sus sueños profesionales.

Erik Tobiason, Barnard, VT - Erik combina sus conocimientos profesionales como contratista y su dedicación al cuidado de los demás para construir hogares y escuelas para las personas más afectadas por catástrofes naturales. Erik también alienta a los estudiantes de secundaria para que sirvan de voluntarios y ha llevado a más de 200 jóvenes en cada uno de sus proyectos, pues considera que el trabajo que hacen desde temprana edad será la fuerza que ayudará en catástrofes futuras.

Marty White, Elmsford, NY- Marty ha sido maestro durante 25 años y se ha dedicado a inculcar en sus estudiantes valores que tienen repercusiones que van más allá del salón de clases. Desde el inicio de su carrera, Marty ha enseñado a sus estudiantes la importancia de servir como voluntarios y dar de sí en la zona donde viven. Su trabajo ha impactado a miles de personas, y ha inspirado a más de dos generaciones a dedicar su tiempo cuidando a los demás de su comunidad.

Los consumidores pueden leer más sobre estos seis finalistas y votar por la historia que más los inspira visitando www.carinoinspiracarino.com.  El público puede votar por su finalista favorito, una vez al día, del 5 al 25 de mayo del 2014.

A través de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ y como Patrocinador Oficial de cuidados de la salud de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, Johnson & Johnson apunta a diario a fomentar el cuidado de otros en todo tipo de personas, brindar recursos para ayudar a cuidar a las familias y comunidades del Brasil y habilitarlos para que gocen de un futuro más saludable, y apoyar y brindar cuidados a los fans, voluntarios y jugadores, durante el altamente anticipado torneo de este año.

Acerca de Johnson & Johnson

Cuidar al mundo, una persona a la vez, inspira y une a las personas de Johnson & Johnson. Nos acogemos a la investigación y la ciencia, aportando ideas, productos y servicios innovadores para el progreso de la salud y el bienestar de la gente. Alrededor de 128 000 empleados, en más de 275 compañías que operan bajo Johnson & Johnson, trabajan con socios de cuidados de la salud para tocar las vidas de más de mil millones de personas, todos los días y en todo el mundo.

Acerca de Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder que crea un cambio perdurable para los niños necesitados en Estados Unidos y alrededor del mundo. Para más información sobre Save the Children, por favor visita www.savethechildren.org, o síguelos en Twitter o Facebook. 

 

 

FUENTE Johnson & Johnson

SOURCE Johnson & Johnson



RELATED LINKS
http://www.careinspirescare.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.