Johnson & Johnson anuncia la apertura del Centro de Innovación de Londres

 

-- El centro servirá como eje europeo para acelerar la innovación en el paisaje del cuidado de la salud  

-- El director científico de Johnson & Johnson celebra la apertura en el discurso de la exposición de Londres

LONDRES, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Johnson & Johnson ha anunciado hoy la apertura del centro de innovación de Johnson & Johnson en Londres, uno de los cuatro ejes regionales establecidos este año en los hotspots de innovación líderes en el mundo. Como parte de Johnson & Johnson Innovation, el objetivo del centro de innovación de Londres es acelerar la mejor ciencia en fase inicial del mundo y avanzar el desarrollo de nuevas soluciones de salud.  

"Gran Bretaña tiene una reputación mundial para la excelencia en la innovación. La inversión por Johnson & Johnson aquí demuestra esto y estoy encantado de acoger este nuevo centro en el Reino Unido", dijo el Secretario de Estado del Reino Unido de Salud Jeremy Hunt, que hablará en la Innovation Expo 2013 el miércoles.

El director científico y presidente mundial de Johnson & Johnson, Pharmaceuticals, Paul Stoffels, MD, dijo: "El Centro de Innovación de Londres forma parte de la estrategia de innovación de Johnson & Johnson para avanzar la salud humana mediante colaboraciones con los principales científicos y empresarios del mundo.  Esperamos colaborar dentro del Reino Unido, hogar de uno de los ecosistemas de ciencias de la vida más emocionantes del mundo". El doctor Stoffels presentará la exposición el miércoles por la tarde.  

La familia de compañías Johnson & Johnson ha estado invirtiendo en el Reino Unido desde 1927 y genera, directa o indirectamente, más de 24.000 empleos.  El Centro de Innovación de Londres será una de más de una docena de plantas de la familia de compañías de Johnson & Johnson en el país.

El doctor Stoffels destaca el compromiso compartido de Johnson & Johnson con el sistema nacional de salud para abordar las enfermedades más complejas y devastadoras de hoy en día, como el Alzheimer, la demencia y la diabetes de tipo 2; y destaca la necesidad de compromiso de la comunidad sanitaria de apoyar a compañías emergentes y empresarios en el Reino Unido que lleven adelante la nueva ciencia y tecnología. "La ciencia y la tecnología cuentan con oportunidades sin precedentes de transformar la salud, e invirtiendo y colaborando en ciencia revolucionaria podemos ofrecer innovaciones transformacionales en el cuidado de la salud para personas de todo el mundo".

Además del nuevo centro de innovación de Johnson & Johnson en Londres, hay previstas otras plantas en Boston, San Francisco y, a finales de este año, en Shangai. Cada ciudad fue seleccionada por su sólida comunidad de ciencias de la vida.  

El sector de las ciencias de la vida del Reino Unido genera más de 165.000 empleos y más de 50.000 millones de libras en negocio. Es el hogar de una combinación única de universidades y expertos científicos líderes en el mundo; I+D establecida, fabricación y cadena de suministro; organizaciones benéficas de investigación reconocidas globalmente y el sistema nacional de salud (NHS). Esta combinación de características destacadas hace de Londres un eje de innovación ideal en Europa.

El Centro de Innovación de Johnson & Johnson en Londres albergará a expertos de ciencia y tecnología con una amplia experiencia en el desarrolllo de nuevas soluciones y productos. El centro tendrá capacidad de acuerdos locales para adaptar con flexibilidad acuerdos de estructuras que coincidan con oportunidades de fase inicial. Esto permitirá a los científicos, empresarios y compañías emergentes entregar innovación por medio de la colaboración con expertos que puedan facilitar las colaboraciones en las compañías farmacéuticas, de dispositivos y diagnósticos médicos y de consumo de Johnson & Johnson.

"Nuestra proximidad sobre el terreno a científicos y empresarios regionales nos permitirá crear fuertes relaciones personales que destacan las colaboraciones y acuerdos de inversión de más éxito", destacó Patrick Verheyen, jefe del centro de innovación de Johnson & Johnson en Londres. "En Johnson & Johnson Innovation, estamos comprometidos con asegurar que el cuidado de la salud no solo sigue siendo una fuente de prosperidad económica en el Reino Unido, sino también una fuerza impulsora para mejorar la salud y felicidad de las personas en todo el mundo".

El centro de innovación Johnson & Johnson de Londres se localiza en 1 Chapel Place, Londres, W1G OBJ. Para más información sobre los nuevos centros de innovación, contacte con jnjinnovation@its.jnj.com.

Acerca de Johnson & Johnson

Cuidar al mundo, persona a persona… es el lema que inspira y une a quienes colaboran con Johnson & Johnson. Nos dedicamos a la ciencia y la investigación para transformar ideas, productos y servicios innovadores en el motor de la salud y el bienestar de la gente. Las aproximadamente 127.600 personas que trabajan con nosotros en más de 275 empresas operativas de Johnson & Johnson colaboran con otras empresas de la atención a la salud para mejorar las vidas de más de mil millones de personas alrededor del mundo día a día.

Para más información, visite www.jnj.com.

Acerca de J&J Innovation

El centro de innovación de Londres forma parte de Johnson & Johnson Innovation, una división de Johnson & Johnson Finance Corporation, Ltd.  Johnson & Johnson Innovation se centra en acelerar la innovación temprana y mejorar las oportunidades de colaboración e inversión en los negocios de salud globales de Johnson & Johnson. Johnson & Johnson Innovation ofrece a los científicos, empresarios y compañías emergentes centradas en las oportunidades de fase inicial un acceso todo en uno a los expertos en ciencia y tecnología que puedan facilitar las colaboraciones en las compañías farmacéuticas, de dispositivos y diagnósticos médicos y de consumo de Johnson & Johnson. Johnson & Johnson Innovation incluye capacidades de acuerdos locales con la flexibilidad para adaptar estructuras de acuerdos que encajen con las oportunidades de fase inicial y establezcan nuevas colaboraciones que agilicen el desarrollo de esas innovaciones para resolver necesidades no cubiertas en los pacientes. Más información aquí: www.jnjinnovation.com.

Declaraciones prospectivas

(Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" según su definición conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se aconseja a los lectores no depender de estas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales respecto a eventos futuros. Si las suposiciones subyacentes resultan imprecisas o si los riesgos desconocidos e incertidumbres se materializan, los resultados reales pueden desviarse sustancialmente de las expectativas y proyecciones de Johnson & Johnson. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras, las condiciones generales y la competencia de la industria; factores económicos como las fluctuaciones en las tasas de interés y el tipo de cambio de divisas; avances tecnológicos, productos nuevos y patentes obtenidas por la competencia; los desafíos inherentes al desarrollo de nuevos productos, incluida la obtención de aprobaciones reglamentarias; las recusaciones de patentes; los litigios o las medidas gubernamentales adversas significativas; el impacto de combinaciones empresariales; las dificultades financieras y la bancarrota por parte de clientes y proveedores importantes; las reformas nacionales e internacionales en el sector de cuidados de salud y modificaciones a las leyes y los reglamentos gubernamentales; las tendencias hacia la contención de costes en el sector de la atención a la salud; y el mayor escrutinio de la industria de la atención a la salud por parte de entidades gubernamentales. En el Anexo 99 del informe anual de Johnson & Johnson en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de diciembre de 2012 se encuentra una lista y descripción adicional de estos riesgos, incertidumbres y otros factores. Es posible consultar en línea las copias de dicho formulario 10-K, así como informes posteriores, en www.sec.gov, www.jnj.com o mediante solicitud enviada a Johnson & Johnson. Johnson & Johnson no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva conforme a la disponibilidad de nueva información o la materialización de eventos o desarrollos futuros).

 

Contacto:




Medios: 

Inversores:

Seema Kumar 

Stan Panasewicz

+1-908-405-1144

+1-732-524-2524

skumar10@its.jnj.com




Ellen Rose


+1-650-491-4901


erose@janimm.com




Meghan Marschall


+1-201-323-0578


mmarscha@its.jnj.com

 

 

 


SOURCE Johnson & Johnson



RELATED LINKS
http://www.jnj.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.