2014

Kenwood Vineyards lanza Concurso de Combinación Perfecta de Pasta y Vino

 

KENWOOD, California, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Sabe preparar un plato de pasta dinamita?  ¿Conoce el tipo de vino ideal para acompañarlo? ¡Entonces esta es su oportunidad para brillar!  El Kenwood Vineyards Perfect Pasta Pairing (Concurso de Combinación Perfecta de Pasta y Vino de Kenwood Vineyards), desafía a los participantes a crear un plato de pasta maestro que combine perfectamente con uno de los seis vinos de Kenwood Vineyards. El concurso será fuera de serie, puesto que el Gran Premio es un paquete espectacular de gira por los viñedos de Kenwood Vineyards valorado en $5,000

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/SF73188LOGO )

El Kenwood Vineyards Perfect Pasta Pairing Contest abierto a todos los chefs aficionados, comenzará a aceptar las inscripciones el 15 de septiembre hasta el 1ro. de diciembre de 2013.  Las solicitudes deben incluir el nombre del plato, una receta de pasta original, el vino de Kenwood Vineyards Sonoma County que combinaría mejor con su plato, seleccionado de seis opciones (Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Zinfandel o Cabernet Sauvignon), una explicación de por qué el plato es el mejor complemento para el vino seleccionado y una foto del plato (que será utilizada como referencia y no evaluada).

Las solicitudes serán evaluadas por un panel de jueces calificado por su originalidad, sabor atractivo y combinación de vino, y un ganador de cada variedad de vino será seleccionado.   Cada uno de los ganadores de estas categorías recibirá una canasta de regalo culinaria gourmet valorada en $150.  Los jueces posteriormente reevaluarán los ganadores de las categorías y seleccionarán el Ganador del Gran Premio. El Ganador del Gran Premio recibirá como premio una experiencia culinaria de tres días y dos noches para dos personas en Kenwood Vineyards, incluyendo pasaje aéreo, alojamiento, comida, servicio de automóvil diario, un tour VIP de Kenwood Vineyards y más. Todos los ganadores serán notificados el 16 de diciembre de 2013. 

Las regulaciones completas y un formulario de inscripción online para el Kenwood Vineyards Perfect Pasta Pairing Contest se puede encontrar en www.kenwoodvineyards.com/pastacontest.

Para aquellos que buscan inspiración de recetas de pasta, o simplemente están interesados en un magnífico plato de pasta y en los vinos que resaltan su mejor sabor, Kenwood Vineyards acaba de publicar un libro de recetas a todo color online que trae seis deliciosas recetas de pasta creadas por sus chefs ejecutivos, cada una acompañada con un vino distinto de Kenwood Vineyards.  El libro está disponible en el sitio web del Concurso de Pasta de Kenwood Vineyards, (www.kenwoodvineyards.com/pastacontest) y en los dispositivos móviles vía los códigos QR que aparecen en el Perfect Pasta Pairing Contest.

Kenwood Vineyards, establecida en 1970 en Sonoma Valley produce vinos premium que demuestran la calidad de talla mundial y la personalidad de los viñedos del condado de Sonoma. 

Consuma bebidas alcohólicas con responsabilidad.

www.kenwoodvineyards.com | www.twitter.com/KenwoodVineyard | www.facebook.com/KenwoodVineyards

FUENTE  Kenwood Vineyards

 

FUENTE Kenwood Vineyards

SOURCE Kenwood Vineyards



RELATED LINKS
http://www.kenwoodvineyards.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.