Kia Motors America y el Hispanic Association of Colleges and Universities anuncian los ganadores de becas

La Contribución de Kia al Hispanic Association of Colleges and Universities Proveerá 16 Becas Como Parte del Compromiso Global de la Marca a la Educación y la Diversidad

Aug 28, 2015, 16:33 ET from Kia Motors America

IRVINE, California, 28 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) y el Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) anunciaron hoy los merecedores de 16 becas de $4.000 cada una.  Los colegios y universidades en los EE.UU que son miembros de HACU tienen más de dos tercios de todos los estudiantes universitarios hispanos. Para ser elegible para  una beca, los estudiantes necesitan mantener un promedio de 3.0 y estar matriculados en una de las más de 400 instituciones que son miembros de HACU.

"Kia cree en contribuir a un futuro mejor para todos mediante la educación, y a través de nuestra colaboración con el Hispanic Association of Colleges and Universities estamos orgullosos de ofrecer estas becas a estudiantes universitarios hispanos que son algunos de los mejores, con mentes brillantes, en la educación superior" dijo Rhonda Bolton, quien dirige las iniciativas de Diversidad Corporativa para KMA.

Los beneficiarios de las becas para el año escolar 2015-2016 son:

  • Elizabeth Altamirano, Arizona State University
  • Luz Castro, Whittier College
  • Ramiro Cazares, The University of Texas at Arlington
  • Felipe Covarrubias, Heritage University
  • Daniela Figuera, University of California, Riverside
  • Ramon Gutierrez, Texas A&M University-Corpus Christi
  • Jonathan Ho, Santa Clara University
  • Omar Johnson, Nova Southeastern University
  • Patricia Lopez, California State University, San Bernardino
  • Caroline Martinez, California State University, Channel Islands
  • Efrain Medina, Texas A&M International University
  • Jessica Miguel, California State University, Fresno
  • Shannon Patino, University of St. Francis
  • Karla Soto, College of Staten Island, CUNY
  • Alejandro Tobon, Barry University
  • Rondeline Williams, Cornell University

"Felicitamos a los estudiantes de nuestras instituciones miembros, seleccionados para recibir una beca de Kia Motors America," dijo el Presidente y CEO de HACU Antonio R. Flores.  "No hay inversión más importante que nuestros estudiantes, el futuro de la nación, y estamos orgullosos de asociarnos con Kia para reconocer sus logros y apoyar su desarrollo educativo".

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America (KMA) es  el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur y que en 2014 fue clasificada como  la marca número uno convencional de acuerdo al Total Quality Index de Strategic Vision.  KMA orgullosamente sirve como el "socio automotriz oficial " de la NBA y de la LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 vehículos por segundo año consecutivo en el año 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa. KMA ofrece una línea completa de vehículos, incluyendo el sedán de lujo K900[1] de tracción trasera; el sedán premium Cadenza; el Sorento CUV; el vehículo urbano de pasajeros Soul; Soul eléctrico[2]; el compacto Sportage CUV; El Optima sedán mediano; el Optima Híbrido; el sedán compacto Forte; Forte Koup; Forte5; así como Río y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona, vehículo multiusos, a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos.  La planta de ensamblaje de Kia en Estados Unidos, localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14.000 empleos en la planta y con sus proveedores.

Información sobre KMA y su  línea completa de vehículos está disponible en www.kia.com.  Para más información, incluyendo fotografía, visite www.kiamedia.com.  Para recibir notificaciones personalizadas sobre las notas de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Acerca de HACU

The Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) representa a más de 450 colegios y universidades comprometidos al éxito de la educación superior de los Hispanos en los EE.UU., Puerto Rico, American Latina y España.  La sede de la asociación se encuentra en San Antonio, Texas, con oficinas de relaciones gubernamentales en Washington DC y Sacramento, California.  HACU es la única asociación nacional que representa a instituciones existentes o emergentes que ofrecen servicios a los Hispanos (Hispanic-Serving Institutions (HSIs), por sus siglas en inglés).  Su información está disponible en www.hacu.net

[1] 2015 K900 V8 están disponibles en modelos selectos, ciertos mercados y con disponibilidad limitada.

[2] El 2015 Soul EV está en mercados selectos con disponibilidad limitada

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America