Kmart es el socio #1 de March of Dimes para la salud de las madres y los bebés La participación del gigante minorista en March for Babies recauda cifra récord de donaciones

WHITE PLAINS, Nueva York, 22 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unos dólares dados individualmente pueden parecer pocos, pero gracias a muchos actos pequeños de generosidad como estos, los miembros de Shop Your Way(SM), clientes y asociados de Kmart han donado la cifra récord de $11 millones este año al March for Babies® anual de March of Dimes para que más bebés reciban un comienzo saludable en la vida.

El logro sin precedentes de Kmart ha fijado un nuevo estándar para la exitosa relación entre las dos organizaciones. Tim Austin, vicepresidente senior de servicios minoristas de Kmart y presidente nacional de March for Babies 2014, se unió a una multitud entusiasta de 10,000 caminantes en el Chicago Lakefront March of Babies en abril donde habló de cómo el esfuerzo de este año se hizo más personal que nunca.  

"El compromiso de Kmart con March of Dimes es histórico", dijo Austin. "Ayudar a los bebés resuena claramente con nuestros clientes y asociados, y personalmente, me trae inmensa alegría. La misión de March of Dimes conmovió a mi propia familia este año porque mi nieto nació prematuramente. Los esfuerzos permanentes de Kmart para ayudar a March of Dimes, ayudan a financiar programas educativos e iniciativas de investigación que pueden ayudar a más bebés a recibir el comienzo saludable en la vida que ellos merecen".

Kmart ha sido socio de March of Dimes durante más de tres décadas, y sus campañas anuales para recaudar  fondos han alcanzado más de $125 millones, más que cualquier otra corporación.

"Debido al apoyo de Kmart, más mujeres obtendrán el cuidado prenatal que necesitan, y las 92,000 familias de bebés en unidades de cuidados intensivos neonatales en todo el país recibirán consuelo y orientación", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Con Kmart como nuestro socio, cientos de científicos están trabajando ahora juntos para encontrar las causas desconocidas del parto prematuro. Nuestro trabajo ha ayudado a reducir los partos prematuros en los Estados Unidos en más de un 10 por ciento desde 2006, evitando la muerte y discapacidad de miles de bebés. Estamos sinceramente agradecidos a todo el mundo en Kmart por sus admirables contribuciones a este esfuerzo". 

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de entera propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva y parte de Shop Your Way, una experiencia social de compras donde los miembros tienen la capacidad de ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Kmart ofrece a los consumidores productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen Sofia por Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense.  Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, los partos prematuros y la mortalidad infantil. March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances de March of Dimes. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.