Konica Minolta Sensing exhibirá en Expoalimentaria 2015

Aug 11, 2015, 11:37 ET from Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

LIMA, Peru, 11 de agosto 2015 /PRNewswire/ -- Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial de color y luz, anuncia hoy su participación en Expoalimentaria 2015, que se llevará a cabo del 26 al 28 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey en la ciudad de Lima, Perú.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100510/NY01877LOGO

Konica Minolta Sensing en conjunto con su distribuidor local, IVER, estará presente en el stand# G42 exhibiendo una línea completa de instrumentos de medición de color de alta precisión para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo el Colorímetro CR-400, un instrumento de medición portátil diseñado para evaluar objetos con condiciones de superficies suaves o con mínima variación, y el espectrofotómetro de mesa CM-5 diseñado para evaluar el color y apariencia de muestras opacas, transparentes y translúcidas.

Otros modelos que se exhibirán en el stand#G42 de Konica Minolta incluyen:

• Medidor de Contraste para Horneado BC-10 ideal para medir el color en alimentos horneados, fritos, ahumados y procesados.
  • Espectrofotómetro Portátil CM-700D: diseñado para evaluar el color y apariencia de varias muestras de tamaños grandes y pequeños, incluyendo objetos planos, con formas y curvas.

KMSA estará realizando demostraciones gratuitas en el stand# G42 todos los días de la exposición. Para más información de los productos y sus especificaciones visite http://sensing.konicaminolta.com.mx

Acerca de Expoalimentaria 2015

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

Congrega más de 32,000 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una subsidiaria de propiedad total de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc. es reconocida como el líder internacional de color industrial y la luz. La empresa es responsable por líneas de productos que revolucionan continuamente cómo la percepción visual se mide por el mundo.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, New Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, centro de soporte técnico y fuerza de venta dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur. Cuando se trata de la medición del color y la luz, el mundo mira a Konica Minolta.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. Press Office
marketing.LatinAmerica@konicaminolta.com
Teléfono sin cargo en México +01 (800) 847-4624

FUENTE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

SOURCE Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

RELATED LINKS