2014

KPMG anuncia su nueva oficina de Myanmar

-- La apertura de la oficina de KPMG en Tailandia presta servicio a un mercado creciente

HONG KONG, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- KPMG en Tailandia se ha expandido hasta Myanmar, convirtiéndose en la primera de las cuatro grandes organizaciones de servicios profesionales en disponer de presencia en el país, lo que se considera de forma general como la "próxima frontera económica" en Asia. 

El reciente relajamiento de muchas sanciones internacionales contra Myanmar, también llama a Burma, ha propagado un gran acuerdo de interés procedente de los inversores mundiales. 

"Con el relajamiento de las sanciones comerciales, Myanmar cuenta con el potencial para conseguir un crecimiento enorme, y muchas multinacionales y otros inversores están entrando en el mercado o explorando oportunidades", afirmó Michael Andrew, presidente de KPMG International. "Además del conocimiento local en profundidad y las capacidades de la nueva oficina, KPMG puede ayudar a los clientes a invertir en Myanmar gracias a los amplios recursos mundiales, incluyendo las prácticas especializadas en áreas como servicios financieros, salud, hospedaje e infraestructura. Estamos impacientes por contribuir al resurgimiento económico de Myanmar y por ayudar a los clientes a conseguir el éxito en lo que debería ser una economía de rápida expansión".

Los servicios de impuestos y asesoramiento se ofrecerán inicialmente en la oficina de Myanmar, y hay planes para que después se integren los servicios de auditoria. La oficina de Myanmar podrá llevar a cabo todas las capacidades completas de KPMG en Tailandia y sus más de 1.200 profesionales, con un apoyo adicional de las firmas de KPMG en Japón y Singapur. 

Kaisri Nuengsigkapian, consejero delegado de KPMG en Tailandia, ha liderado la iniciativa para ampliar las operaciones hasta Myanmar, y se ha mostrado entusiasta en relación al potencial. "Myanmar es el segundo país más grande del sureste de Asia, siendo literalmente el centro de oportunidades dentro de la región. Los inversores están congregándose en el país, y se han mostrado entusiasmados por las posibilidades que han descubierto. KPMG en Tailandia se enorgullece del papel de liderazgo que estamos llevando a cabo para prestarles apoyo".

Lea más sobre KPMG en la oficina de Myanmar en Tailandia aquí www.kpmg.com/myanmar

Si desea más información contacte con:

Tara Chanapai
Comunicaciones de KPMG en Tailandia
tchanapai@kpmg.co.th
+66 (0)2 677 2169

Kent Miller
Comunicaciones de KPMG International
ktmiller@kpmg.com
+1 201-307-8632

Acerca de KPMG
KPMG es una red mundial de firmas profesionales que ofrecen servicios de auditoria, impuestos y asesoramiento. Operamos en 152 países y tenemos 145.000 personas trabajando en firmas asociadas en todo el mundo. Las firmas asociadas independientes de la red de KPMG están afiliadas con KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

SOURCE KPMG International



RELATED LINKS
http://www.kpmg.com/myanmar

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.