La agencia de autopistas de Inglaterra selecciona la información de tiempo de viaje y tráfico en tiempo real de INRIX

- La agencia de autopistas de Inglaterra selecciona la información de tiempo de viaje y tráfico en tiempo real de INRIX para su servicio nacional de información de tráfico

-- El servicio pionero es el primero en integrar un sensor de carretera y datos de los vehículos flotantes parta gestionar la red de carreteras del país

VIENA, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- ITS World Congress -- INRIX ha anunciado en el 19 Congreso Mundial sobre Intelligent Transportation Systems (ITS) la recepción de un contrato de varios millones de dólares por medio de Network Information Services Ltd (NIS) en Inglaterra para proporcionar velocidad de tráfico en tiempo real e información sobre el tiempo de viaje para el National Traffic Information Service (NTIS) de la Highways Agency. 

Como centro de información para la Strategic Road Network (SRN), el NTIS es la columna vertebral de la red de carreteras de Inglaterra, formada por 4.300 millas de autopistas y carreteras principales que sostienen la tercera parte de todo el tráfico y las dos terceras partes de todos los envíos a nivel nacional. Además de procesar todos los datos de los sensores de tráfico de la Highways Agency usados en las operaciones diarias durante la duración del contrato, INRIX analizará los datos del sensor en combinación con los datos de vehículos flotantes (FVD) en tiempo real recopilados en toda la red estratégica de autopistas del país con el fin de desplegar mejor información de tráfico en tiempo real y tiempos de viaje.

"El NTIS es una auténtica muestra mundial que demuestra cómo las personas y el sector privado trabajando de forma conjunta puede proporcionar servicios mejorados con costes reducidos para las personas que pagan impuestos", indicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX. "INRIX proporciona a las agencias de transporte un modelo de cómo las operaciones diarias mejoran la eficacia de costes para prestar un mejor servicio a las personas y negocios que dependen de él". 

El contrato con el NTIS, concedido por la Highways Agency el pasado año, sustituye el procesamiento de datos de tráfico y los elementos de publicación del National Traffic Control Centre con sede central en Birmingham, Reino Unido, con el fin de proporcionar servicios mejorados con un coste reducido. INRIX sigue llevando a cabo estos esfuerzos dentro de varios sectores:

  • Mejor información de tráfico y servicios para los viajeros: Aunque buena parte de la SRN cuenta con sensores de carretera, la separación de estos sensores varía – a menudo con grandes distancias – haciendo que sea complicado ver la localización exacta en la que comienza y termina las caravanas. Al analizar los sensores en combinación con FVD, INRIX proporciona un cruce consistente y preciso entorno a la información por medio de toda la SRN, ayudando a señalar las caravanas y sus impactos de cara a los conductores y operaciones de tráfico de forma más rápida que solo con los sensores. 

    El nuevo mapa "beta" de la página web de la Highways Agency (http://www.highways.gov.uk/traffic) muestra todo esto en marcha.

  • Aumento de la fiabilidad y un procesamiento más rápido: INRIX está implementando el procesamiento de datos de alta velocidad de próxima generación de forma específica para el NTIS, asegurándose de que los datos van de la carretera/vehículo a los operadores de la National Transportation Operations Coalition y usuarios finales en menos de un minuto. El NTIS también se beneficiará de la arquitectura elástica de INRIX, que ofrece una fiabilidad mejorada del influjo de datos.

  • Cobertura más amplia: INRIX también proporciona servicios FVD para áreas de la SRN en las que los datos del sensor no están disponibles, ayudando a los operadores del NTIS a ver y comprender los eventos potenciales que impactan en el tráfico en las carreteras que se conectan con la SRN.

  • Nuevos servicios: INRIX también probará para el NTIS un proceso para combinar un sensor y los datos FVD de forma en laque se permiten los servicios de tráfico de datos de próxima generación, como "vuelta a la normalidad", que predice la cantidad de tiempo que lleva restaurar las condiciones de viaje habituales tras un accidente importante u otro incidente.

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 35 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, la I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Nissan, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

Acerca del NTIS

El National Traffic Information Service (NTIS) es el centro de información de la red estratégica de carreteras de Inglaterra. Está puesto en marcha a través de Network Information Services Ltd., una sociedad mixta al 50/50 entre Mouchel y Thales UK, bajo un contrato de la English Highways Agency, la agencia ejecutiva del Gobierno de Reino Unido. El servicio tiene su sede en Birmingham, y es el responsable del suministro de la información de tráfico histórica, precisa, predictiva y en tiempo real para los negocios, las personas que viajan y las operaciones de la Highways Agency. Recopila y disemina información para las personas por medio del uso de 2.500 signos de carretera con mensajes variables, pantallas digitales de información en las principales localizaciones, páginas web, aplicaciones y medios sociales, además de teléfonos basados en la Highways Agency Information Line (HAIL), además de distribuir la información a los medios y negocios por medio de varios suministros de datos.

Notas para los redactores:

  1. La Highways Agency es una agencia ejecutiva del UK Department for Transport. La Highways Agency gestiona, mantiene y mejora las autopistas de Inglaterra y otras carreteras estratégicas en nombre del Secretary of State.

    Contacto de prensa: Mik Barton, 00 44 121 678 8535 – mik.barton@highways.gsi.gov.uk
  2. Network Information Services Ltd (NIS) es una sociedad mixta al 50/50 entre el grupo de servicios empresariales e infraestructuras, Mouchel y los expertos en integración de sistemas, Thales UK.

    Contactos de prensa:

    Mouchel:  Melanie Bright, móvil: 00 44 7792 6594088, e-mail: Melanie.bright@mouchel.com, página web: www.mouchel.com

    Thales UK:  Kathryn Bell, móvil: 00 44 7813 903274, e-mail: Kathryn.bell@thalesgroup.com, página web: www.thalesgroup.com/uk

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.