2014

La artista internacional y sensación de la música latina Olga Tañón animará la 36a Gala Anual de Premios del CHCI

WASHINGTON, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Congresional Hispanic Caucus Institute (CHCI) anunció hoy la presentación especial de la superestrella internacional y cinco veces ganadora de los premios Grammy® y Latin Grammy® Olga Tañón en su 36ª Gala Anual de Premios, que se celebrará el miércoles 2 de octubre de 2013, en el Walter E. Washington Convention Center de Washington, D.C. El  entretenimiento para la gala del CHCI será auspiciado por Toyota and Anheuser-Busch

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

La "Mujer de Fuego", como es conocida en todo el mundo, ha dado voz a los más de 11 millones de inmigrantes que exigen una reforma migratoria justa en este país. Mediante la creación de una potente campaña de medios sociales, Tañón dio a conocer el tema a millones de personas alrededor del mundo. El impacto de la voz de Tañón fue tal que varias otras estrellas y personalidades del entretenimiento se unieron a sus esfuerzos para apoyar a las voces no escuchadas.

Una artista polifacética reconocida entre sus millones de oyentes por su comunicación energética, Olga Tañón se destacó desde una edad temprana y se ha convertido en uno de los más importantes artistas latinos. Sus álbumes han vendido millones de copias, ganándole fans en todo el continente americano y Europa.

Tañón ha recibido muchos galardones. Con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios y reconocimientos en su haber, Olga Tañón se ha convertido en un icono de la industria de la música latina a través de su voz, talento, carisma y espíritu. Como madre, esposa, filántropa y artista apasionada, Tañón se ha establecido como una mujer de poder e influencia. Es una fuente de inspiración y voz para millones en todo el mundo, que se ha ganado la devoción de legiones de fans y no muestra señales de detenerse, ¡pues sigue dejando su huella en el fuego!

Tañón se unirá a Salma Hayek Pinault y el Dr. Juan Andrade, Jr., los homenajeados del premio Medallón de Excelencia 2013, además del Dr. Francisco G. Cigarroa, destinatario del Premio Medallón del Presidente del CHCI 2013, durante la 36a Gala Anual de Premios. José Díaz-Balart, periodista de Telemundo y ganador del premio Emmy, será el presentador de celebridad de la ceremonia de gala.

Cada año, la Gala Anual de Premios del CHCI es el evento distintivo del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C., y sirve como el evento unificador de la comunidad hispanoamericana. Los fondos recaudados de la Gala se destinan a los galardonados programas de desarrollo de liderazgo del CHCI, entre ellos: Ready to Lead (R2L™), el Programa de Pasantías del Congreso (CIP), el Programa de Becas de Políticas Públicas (PPF) y el Programa de Becas de Posgrado (GFP) .

Para obtener credenciales de prensa, haga clic aquí.

Acerca del CHCI
El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), es una organización independiente sin fines de lucro y no partidista, amparada en la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y jóvenes líderes emergentes.  La junta de directores del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales.  Para obtener más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite el sitio www.chci.org o siga sus actividades a través de Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services