2014

La Cantante Lily Vasquez Conquista Nuevo Mercado DEJATE QUERER: LA NUEVA CANCION SE LANZA EN TEXAS

DALLAS, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cantante, compositora y bailarina Colombiana Lily Vasquez, famosa en el mundo de la música, el espectáculo y la tecnología tras su hazaña de convertirse en la primera hispana en recoger 50 mil dólares por internet para grabar de su primer CD, se lanza a la conquista del Oeste de EEUU con una nueva producción, el VIDEO de su sencillo "DEJATE QUERER".

Con el tema "DEJATE QUERER", su versión en ingles "FROM THE HEART" y otros de los temas de su autoría, que ya están a la venta en todas las tiendas digitales, Lily Vasquez, nos deja sentir la madurez que han alcanzado sus liricas e interpreta de forma autentica el "Latin Pop/Dance y Rock en español", además, en el video se aprecia la figura delgada, atlética y los movimientos de una coreografía coordinada donde exhibe sus dotes de bailarina.

Lily Vasquez quien creció en Nueva York, reconoce que se ha establecido en la ciudad de Dallas, estado de Texas con miras a conquistar nuevos mercados como el Oeste de EEUU y México; tras el lanzamiento su primer CD "Pasión de Mujer" bajo el sello SELLABAND que alcanzó altos niveles de popularidad no sólo en EEUU sino también en Europa,  Lily Vasquez se ha ganado el aplauso y reconocimiento  de muchos críticos.

La interprete de Latin/Dance/ Pop/Rock en Español, ha logrado llevar su música a lugares tan lejanos como Holanda, también ha participado  en el Festival de Islas Canarias, España donde tuvo la oportunidad de compartir con la cantante Dominicana Angela Carrasco, Junto a Lily Vasquez han trabajado profesionales de la música como el múltiple ganador de Premios  Grammy, Angel Lopez, ex integrante de Son by Four y otros.

Para Lily Vasquez, quien se ha mantenido vigente en el escenario de la música con otros sencillos también disponibles en tiendas digitales, como "NUNCA DEJES DE HACERME EL AMOR" y "ME MARCHO DE AQUÍ", en formato  Rock en Español y el Lanzamiento del nuevo sencillo "DEJATE QUERER" desde la ciudad de Dallas, marcan una pauta en su carrera y representan el momento oportuno de llevar su música a otro nivel.

Lily Vasquez está disponible para participar en conciertos, festivales, eventos comunitarios, causas benéficas  ver videos y descargar canciones visite www.lilyvasquez.com para solicitar entrevistas, fotografías de alta resolución, discos, DVD y artículos promocionales y más información, comuníquese con Ana Elena Sanchez visitando www.anesa.tv email: lily@anesa.tv.

FUENTE  Anesa TV

FUENTE Anesa TV

SOURCE Anesa TV

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services