La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano designa a Robert Gittelson como miembro del directorio de NHCLC con designación especial como vicepresidente de asuntos gubernamentales

SACRAMENTO, California, 24 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (www.NHCLC.org), también conocida como Asociación Evangélica Hispana, la mayor organización cristiana hispana del país, anunció hoy la designación de Robert Gittelson en el directorio de NHCLC con una designación especial como vicepresidente de asuntos gubernamentales de NHCLC.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel, presidente de Liberty Counsel Action, Liberty Action PAC, vicepresidente de Liberty University, y decano y profesor de derecho de la Facultad de Derecho de la Liberty University, indicó, "Robert Gittelson es un luchador incansable por los derechos de la comunidad latina y la reforma inmigratoria. Es un ferviente defensor y tiene amplia experiencia en la aplicación de leyes y políticas en Washington, DC. Es un gran placer que se forme parte del directorio de NHCLC. Aportará su gran sabiduría y amplia experiencia para ayudarnos a avanza la agenda del cordero de Dios".

Graduado de la University of Southern California, Robert Gittelson dedicó sus últimos 30 años a la fabricación e importación de ropa. Desarrolló su empresa trabajando codo a codo con inmigrantes y comprende perfectamente el valor que los inmigrantes aportan a nuestra economía y a nuestra sociedad. Orador frecuente en simposios y panales de discusión en los Estados Unidos en cuestiones sobre inmigración, es autor de más 80 artículos publicados, ensayos y notas periodísticas sobre el tema de la Reforma Inmigratoria Integral. Como presidente de la coalición Conservatives for Comprehensive Immigration Reform (Conservadores por una reforma inmigratoria integral), Gittelson también es miembro fundador de la Mesa de Inmigración Evangélica.

En los últimos meses, el Sr. Gittelson ha sido un orador destacado en The Awakening 2013 Conference—Luchando por el Alma de los Estados Unidos, en la Primera Iglesia Bautista en Oviedo, Florida, en The Changing Face of America Conference sobre Voto Latino y Reforma Inmigratoria, en la Escuela de Posgrado de Periodismo UC Berkeley y en el Foro Latino sobre Fe e Inmigración en Capitol Hill. Sin embargo, ha dedicado la mayor parte de su tiempo en reunirse con senadores, congresistas, miembros de la Casa Blanca y su personal y ha participado en más de 300 reuniones en la capital de nuestra nación, propulsando una solución legislativa para la crisis inmigratoria en los Estados Unidos.

Robert Gittelson, presidente y cofundador de Conservatives for Comprehensive Immigration Reform, señaló, "Cuando conocí a Samuel Rodríguez a principios del año 2010, descubrí que tenía un don natural de Iiderazgo, con nuestro trabajo sobre cuestiones de inmigración, lentamente comenzamos a comprender y valorar las metas que compartimos, no solo sobre inmigración, sino sobre otros grandes objetivos sociales. Cuando Samuel me pidió que fuera el vicepresidente de asuntos gubernamentales de NHCLC, me pidió que orara por mi decisión y eso hice. Estoy seguro de que el Señor desea que continúe con mi trabajo en NHCLC y me comprometo a trabajar incansablemente para apoyar las metas y las aspiraciones de esta valiosa y noble institución".

Robert Gittelson y Patricia Gittelson, su mujer desde hace 31 años, residen en Los Ángeles, California. Patricia es una abogada especializada en inmigración. Tienen dos hijos adultos, Alex, graduado de University of Southern California, y Jesse, graduada de Carnegie Mellon University.

La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano, la mayor organización cristiana hispana del país, es la asociación de evangelistas hispanos dedicada a unificar, servir y representar a millones de personas en la comunidad de hispanos que se han reconvertido a la fe cristiana a través de sus 40,118 iglesias miembros, reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano mediante las 7 Directivas de Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud. 

PARA SOLICITAR una ENTREVISTA o en CHARLAS CONCERTADAS con ROBERT GITTELSON o con el REVERENDO SAMUEL RODRIGUEZ Matti Stevenson - 719.360.0586 - matti@mattimediagroup.com

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.NHCLC.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.