La Elbphilharmonie de Hamburgo abre dentro de un año

Jan 08, 2016, 14:36 ET from Hamburg Marketing GmbH

HAMBURGO, Alemania, January 8, 2016 /PRNewswire/ --

- Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com ) y http://www.presseportal.de/nr/75051

Un año antes de la apertura de la Elbphilharmonie Hamburg, el acto de apertura es definitivo: la Orquesta Sinfónica NDR en manos de Thomas Hengelbrock tocará los días 11 y 12 de enero de 2017 en el gran hall.    

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160108/320352 )

Junto a las entradas para los huéspedes invitados, habrá un stock limitado en las entradas para el público general de Hamburgo, Alemania y otros países.  

La profesora Barbara Kisseler, Kultursenatorin de Hamburgo dijo: "La curiosidad sobre la Elbphilharmonie es enorme. Una casa para todos emerge en el corazón de la ciudad. Queremos que las personas de aquí y de afuera puedan participar en los conciertos de apertura, no solo los invitados".

Estos días el director Christoph Lieben-Seutter y su equipo están recopilando el programa para 2017, que dará vida al destacado sonido del gran hall. "Anunciaremos el programa completo en abril; las entradas estarán disponible de junio en adelante".

La Elbphilharmonie se cederá a la ciudad de Hamburgo este otoño y abrirá al público en noviembre, cuando la plaza abra sus puertas; el sitio público entre la parte histórica y la nueva del edificio icónico.  

Tras completar el espectacular exterior del edificio, los ajustes del interior y la finalización de la llamada "piel blanca" en el gran hall  pasarán a la fase de construcción final.  

Jacques Herzog de Herzog & de Meuron está encantado con el progreso de la parte de construcción: "Un año antes de la apertura, puede verse el tremendo impacto que la Elbphilharmonie tendrá en Hamburgo. Estamos muy contentos".

Más información sobre el nuevo paisaje de Hamburgo en http://www.elbphilharmonie.de.


Contacto de prensa
Lu Yen Roloff
Projektmanagerin Media Relations
Hamburg Marketing GmbH
Tel: +49-40-30051581
Luyen.roloff@marketing.hamburg.de

 

SOURCE Hamburg Marketing GmbH