2014

La Fundación Mundial del Cacao celebrará su reunión de sostenibilidad en Santo Domingo

WASHINGTON, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Únase a los líderes mundiales en una reunión de dos días que explorará el estado de la sostenibilidad en el sector del chocolate y el cacao. El encuentro, organizado por la Fundación Mundial del Cacao, contará con destacados ponentes del sector del chocolate y el cacao, entre ellos representantes prominentes del sector público y privado dominicano.

QUÉ:

WCF 24th Partnership Meeting & Cocoa Sustainability Trade Fair (24ma reunión de miembros y feria de sostenibilidad del cacao de la WCF). El programa incluye temas como la transformación del sector del cacao de la República Dominicana, género, tendencias en las variedades especiales de cacao, agroforestería, genética del cacao, avances tecnológicos, el papel de América Latina en el sector mundial del cacao y más. Las perspectivas sobre la sostenibilidad en otros sectores agrícolas también formarán parte del debate.

CUÁNDO:

El 15 y 16 de octubre de 2013

DÓNDE:

Hotel Occidental El Embajador, Santo Domingo, República Dominicana

QUIÉN:

Representantes de industria, gobierno, organizaciones de desarrollo e institutos de investigación que estén interesados ​​en la sostenibilidad del sector del cacao están invitados a inscribirse en el evento. El evento contará con la participación de los siguientes ponentes: Luis Ramón Rodríguez, Ministro de Agricultura de la República Dominicana; el Dr. José Antonio Martínez Rojas, Comisión Nacional del Cacao; Reynaldo Ferreiras, Rizek Cacao; Nicko Debenham, Armajaro; Chris McGrath, Mondelez International; Daudi Lelijveld, Barry Callebaut; Bill Guyton, Fundación Mundial del Cacao, y muchos más. Los patrocinadores del evento incluyen: Barry Callebaut; Cargill; Mondelez International; ADM Cacao; The Hershey Company; Armajaro; Ferrero; Rizek Cacao; Roig Agro-Cacao; y Transmar Group; además del apoyo del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD); Cortés; Grupo Conacado; la revista Manufacturing Confectioner; y Olam.

MEDIOS:

Se anima la asistencia de los miembros de los medios de comunicación. Se requiere la inscripción anticipada al evento. Los periodistas interesados ​​en asistir a la Reunión de miembros deberán enviar un correo electrónico a Jackie.Marks@worldcocoa.org, en el que describen su intención de cubrir la reunión, incluyendo la información relativa al medio y sus datos de contacto.

La Reunión de miembros es el mayor de los numerosos eventos celebrados por la Fundación Mundial del Cacao (WCF) cada año para avanzar la comprensión, la colaboración y los programas sobre la sostenibilidad del cacao. La reunión será seguida por una visita a las plantaciones de cacao cercanas. Se recomienda la preinscripción al evento. Para obtener más información: worldcocoafoundation.org/wcf-partnership-meeting/.

Acerca de la WCF
La Fundación Mundial del Cacao (World Cocoa Foundation, WCF) es una organización de membresía internacional que agrupa a más de 100 empresas y promueve una economía sostenible del cacao ofreciendo a sus agricultores las herramientas que necesitan para cosechar más y mejor cacao, comercializarlo de manera exitosa y generar mayores utilidades. Entre los miembros de la WCF hay fabricantes de cacao y chocolate, procesadores, gerentes de la cadena de suministro y otras empresas alrededor del mundo que representan a más de 80% del mercado internacional de cacao. Para obtener más información, visite el sitio www.worldcocoa.org.

FUENTE  World Cocoa Foundation

FUENTE World Cocoa Foundation

SOURCE World Cocoa Foundation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services