LA GIRA POR ESTADIOS DE LAS LEYENDAS DEL VERANO - JAY Z y Justin Timberlake - anuncia información sobre las ventas en Nueva York: Las entradas para el espectáculo en el Yankee Stadium estarán a la venta el 12 de marzo a las 10:00 a.m. en LiveNation.com

LOS ÁNGELES, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LA GIRA POR ESTADIOS DE LAS LEYENDAS DEL VERANO, de JAY Z y Justin Timberlake, anuncia detalles de la venta de entradas para su esperado espectáculo en el mundialmente célebre Yankee Stadium el 19 de julio. Las entradas estarán a la venta para el público el martes 12 de marzo a las 10:00 a.m. La información sobre la gira y las entradas, para todas las fechas, está disponible en LiveNation.com.

A partir de hoy, los fans pueden confirmar su acceso a la preventa en Facebook haciendo clic aquí o visitando http://on.fb.me/13p2NSi para tener acceso a las entradas de preventa para el espectáculo del 19 de julio. La preventa de entradas estará disponible el lunes 11 de marzo a las 10 a.m.

Los usuarios de la aplicación móvil de Live Nation tendrán acceso a entradas de preventa el 11 de marzo a las 10 a.m. Los usuarios móviles pueden enviar el mensaje de texto "LNAPP" a 404040 para descargar la aplicación móvil de Live Nation. (Disponible para iOS y Android.)

Los titulares de tarjetas de Citi® tendrán acceso a entradas de preventa a partir del jueves 7 de marzo a las 10 a.m., hora local, mediante el programa Private Pass® de Citi. Para detalles completos de la preventa, visite www.citiprivatepass.com.

Todas las preventas terminan a las 5 p.m., hora local, el lunes 11 de marzo.

Además del Yankee Stadium de Nueva York, la gira empezará en Toronto el 17 de julio, para un total de 13 shows. La gira de los dos intérpretes, que solo se da una vez en la vida, visitará un total de 12 ciudades, entre ellas Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit, Baltimore y Philadelphia, donde actuarán en estadios legendarios como Fenway Park, el Rose Bowl y Candlestick Park.

Hay paquetes VIP especiales en www.vipnation.com

Fechas de LA GIRA POR ESTADIOS DE LAS LEYENDAS DEL VERANO:

17 de julio

Toronto, Ontario

Rogers Centre

19 de julio

Nueva York, NY

Yankee Stadium

A la venta el 12 de marzo a las 10 a.m.

22 de julio

11 de agosto

Boston, Massachusetts

Fenway Park

A la venta el 8 de marzo a las 10 a.m.

13 de agosto

Philadelphia, Pennsylvania

Citizens Bank Park

16 de agosto

Miami, Florida

Sun Life Stadium

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Para más información sobre la gira y las entradas, visite LifeandTimes.com, JustinTimberlake.com y LiveNation.com. Únase a la conversación en #LegendsOfTheSummer.

Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial en ventas de entradas para eventos y uno de los cinco sitios principales de comercio electrónico del mundo, con casi 27 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos anualmente para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, y representa a más de 250 artistas. Estos negocios impulsan la Live Nation Network, el principal proveedor de soluciones de comercialización de entretenimiento, que permite a casi 800 anunciantes ponerse en contacto con los 200 millones de consumidores a quienes Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation Entertainment

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services