La industria de la hotelería de Jamaica lanzará una agencia de gestión de destinos (OTA) con Glamour DMC y Regatta Travel Solutions

MONTEGO BAY, Jamaica, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- Una nueva agencia de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) que será lanzada por Glamour Destination Management Company con sede en Jamaica y Regatta Travel Solutions con sede en Miami ha recibido una bienvenida clamorosa por parte de la industria de la hotelería y el turismo de Jamaica. La nueva agencia de viajes en línea permitirá a las compañías jamaicanas, entre las que se incluyen hoteles, villas, agencias de alquiler de vehículos y atracciones turísticas, llegar a una vasta audiencia de viajeros en potencia quienes a su vez, pueden reservar todo lo que necesitan para su visita a Jamaica.

John Lynch, director de Turismo de Jamaica calificó a la iniciativa como "un logro importante con enormes beneficios para la industria turística de Jamaica". También felicitó a Myrtle Dwyer, directora de Ventas, Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes de Glamour DMC, con motivo de la nueva asociación y prometió el "apoyo irrestricto" de la Junta Directiva Turística de Jamaica.

Evelyn Smith, presidenta de la Asociación de Hotelería y Turismo de Jamaica (JHTA, por sus siglas en inglés) también se mostró muy optimista con respecto al lanzamiento de BookJamaicaNow.com, diciendo que: "representa un significativo impulso de marketing para los miembros de la JHTA".

Haciendo énfasis en los éxitos de Regatta en otras partes del Caribe, Dwyer señaló que el proyecto "resulta perfecto para Jamaica". Destacó además que las agencias de viajes en línea tradicionales por lo general exigen a los socios en la industria una comisión que oscila entre 25 y 30%, mientras que Regatta ofrece inscripción gratuita a las compañías jamaicanas y cobra una comisión considerable más baja.

Ashwin Kamlani, presidente de Regatta Travel Solutions, una división de Hotel Internet Help, destacó que todos los proveedores en Jamaica se beneficiarán del OTA Software de Regatta.

"Estamos orgullosos de que Regatta hay llegado a Jamaica; el país tiene mucho que ofrecer, pero muchos de los proveedores en el destino todavía no han desatado todo su potencial a través de Internet. Las agencias de viajes en línea y los turoperadores tradicionales han dominado durante años muchos destinos en el Caribe y por primera vez, Regatta brinda a esos destinos una voz propia", declaró Kamlani.

Acerca de Glamour Destination Management Company

Glamour es la compañía de gestión de destino más importante del Caribe, con más de dos décadas de experiencia y una trayectoria probada satisfaciendo a clientes en todo el mundo. Presta servicios como transportación terrestre, atención a reuniones y grupos de incentivos, gestión de eventos, servicios de conserjería, servicios de recepción, turoperadores, agentes de viajes, excursiones en cruceros, tours, jets privados, consorcios de viaje, vuelos chárter y yates, y servicios especiales. Glamour ha estado operando desde 1987 y se enorgullece de contar con su propia flota de vehículos de lujo, personal con experiencia y altamente capacitado, y programas que se adecúan a individuos, reuniones y grupos de incentivos o grupos con intereses especiales. Para más información sobre Glamour DMC, visite www.glamourdmc.com.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Fundada por Ashwin Kamlani, Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada para hacer reservas en línea y tácticas de marketing para organizaciones de marketing de destinos (DMO, por sus siglas en inglés). Las DMO que usan Regatta en sus sitios para reservar viajes pueden aumentar la demanda de sus destinos, reducir el costo pagado por los proveedores por reservar y aumentar la membresía y participación en sus organizaciones. Para obtener más detalles, visite www.hotelinternethelp.com.

FUENTE  Regatta Travel Solutions Inc.

FUENTE Regatta Travel Solutions Inc.

SOURCE Regatta Travel Solutions Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services