La marca francesa "By Atelier" hace que el iPhone 5 sea único

PARÍS, October 1, 2013 /PRNewswire/ --

Encuentre más imágenes en el boletín http://www.byatelier.com/newsletter/september o visitando el sitio web http://www.byatelier.com.

Con sede central en el corazón de París, en la Avenida Campos Elíseos, los artesanos de By Atelier crean un hermoso y resistente chasis hecho a mano para el último y más avanzado iPhone 5s*, aplicando solo los materiales más preciados, como diamantes, oro, zafiro, cristal, piel de cocodrilo, laca y acero inoxidable 316L, usando además su experiencia - capacidades refinadas para encajar con las de los fabricantes de relojes de alta gama. Los artesanos de By Atelier transforman por completo los smartphones en objetos de lujo al tiempo que conservan su revolucionaria tecnología.

By Atelier proporciona a los expertos y coleccionistas de todo el mundo un accesorio imprescindible que muestra cómo el auténtico lujo puede ser inteligente - una fusión de tecnología revolucionaria y estilo auto-asegurado. La marca francesa ofrece una experiencia de lujo única moderna lista para evaluarse, con cientos de opciones de personalización basadas en la oferta de conocimiento avanzada con un servicio exclusivo de conserjería las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cuando el arte se une a la innovación y diseño mejoran la tecnología y se revela un concepto aún no descubierto. By Atelier, lujo inteligente.

By Atelier es una marca de Atelier Haute Communication, el experto líder de dispositivos hechos a mano para marcas de lujo.

Ya disponible y compatible para los propietarios de iPhone 5

By Atelier iPhone 5s estará disponible bajo una distribución selectiva a un precio de venta que va desde los 2.900 euros hasta los 9.500 euros, y también como reserve previa en la página web oficial (incluyendo iPhone 5s 32 GB o 64 GB, funda de piel y servicio de conserjería de 1 año).

Contacto de prensa:    pr@atelierhc.com

Página web:            http://www.byatelier.com

Página de Facebook:    http://www.facebook.com/byatelierparis

SOURCE By Atelier



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.