2014

La National Hispanic Christian Leadership Conference Anuncia la Incorporación de Personhood USA como Nuevo Socio de su Directiva LIFE

SACRAMENTO, California, 13 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Hispanic Christian Leadership Conference (www.NHCLC.org), también conocida como la Hispanic Evangelical Association, la organización cristiana hispana más grande del país, declaró a Personhood USA como Socio de la Directiva LIFE de la NHCLC.

La NHCLC existe para unificar y representar a la Comunidad Evangélica Hispana (vertical) y elementos humanos (horizontal) del mensaje cristiano a través de las Siete Directivas. En su Directiva LIFE (http://www.nhclc.org/en/life), la NHCLC declara: "Tenemos el compromiso de que la santidad de la vida no es un asunto de lealtades partidistas, porque reconocemos que en treinta y nueve años desde la controvertida decisión de la Corte Suprema en Roe vs. Wade, las autoridades elegidas y designadas de ambos partidos políticos principales han sido cómplices en aprobar lo que el Papa Juan Pablo II describió como "la cultura de la muerte". Hacemos un llamado a todas las autoridades de los Estados Unidos de América, elegidas y designadas, para que protejan y sirvan a cualquier miembro de nuestra sociedad, incluidos aquellos más marginados, vulnerables y con menos voz entre nosotros".

Personhood USA (www.personhoodusa.com) sigue la línea de la Directiva LIFE de la NHCLC en cuanto a que es un movimiento que trabaja por respetar el derecho a la vida concedido por Dios reconociendo a todos los seres humanos como personas que son "creadas a la imagen de Dios" desde el inicio de su desarrollo biológico, sin excepciones. Personhood hace suyo el reconocimiento cultural y legal de la igualdad de derechos inalienables de los seres humanos. Personhood a la fecha cuenta con 1,035,996 firmas de apoyo en total.

"Es un honor para Personhood USA asociarse con la NHCLC. Creemos que la comunidad hispana tiene la llave para restablecer los valores provida en Estados Unidos. Tenemos confianza en que esta sociedad rendirá frutos asombrosos rindiendo honor a Dios y cambiando nuestra cultura para respetar los derechos básicos de todos los humanos", señaló Keith Mason, Presidente de Personhood USA.

En su Directiva LIFE, la NHCLC también declara: "La Biblia nos reafirma para defender aquellos que no pueden defenderse solos, para hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Y, por tanto, defendemos y hablamos por los no nacidos, los discapacitados y los dependientes". La NHCLC está firmemente convencida de que es crítico asociarse y unirse entre organizaciones de pensamiento similar para ser más eficaces en sus siete Directivas (http://www.nhclc.org/en/7-directives).

El Reverendo Eliezer Bonilla, Pastor Senior de la Abundant Life Church of God en San Antonio, Texas, y Miembro del Directorio Ejecutivo de la NHCLC: "En un momento en que la redefinición de lo que es una persona y cuándo comienza una persona, encontramos voces como Personhood USA que aclaran y reafirman quién es una persona: un ser humano a cualquier edad. La NHCLC se enorgullece en asociarse con Personhood USA para aunar voces que se hagan oír en esta nación, en esta época histórica, en defensa de los derechos inalienables a la vida de una persona desde el momento de la concepción en adelante".

La National Hispanic Christian Leadership Conference es la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos que unifica, atiende y representa a la Hispanic Born Again Community a través de 34,200 iglesias miembros y 16 millones de constituyentes, reconciliando el eje vertical y el horizontal del mensaje cristiano a través de las 7 Directivas de Vida, Familia, Gran Mandamiento, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud. 

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.NHCLC.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.