La Network90 de Figo puntúa con una lista de traspasos de 55 millones de euros

MADRID, January 13, 2014 /PRNewswire/ --

Network90.com, el sitio único de establecimiento de contacto de miembros privados fundado por el Embajador de la UEFA Luís Figo, puntúa alto en el panel de conexiones de enero, con más de 55 millones de euros en jugadores ya incluidos en su lista de conectados.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140113/659013 )

Oficialmente lanzado hace solo tres meses, el sitio web ofrece a los clubes, jugadores, agentes, exploradores y a toda la comunidad futbolística completa una plataforma para comprar y vender jugadores, conectarse y hacer negocio.  

"Estamos obviamente muy contentos con lo rápido que se ha adoptado Network90 por la industria", dijo el ex Galáctico y dos veces Mejor jugador del mundo.  

"Queríamos ofrecer al fútbol profesional un sitio de encuentro privado y seguro con características para satisfacer las necesidades de nuestro deporte, así que estoy encantado de que Network90 se haya convertido rápidamente en ese destino y que nuestra comunidad realmente se beneficie de este servicio", continuó Figo.

Con una afiliación que incluye miles de personas desde los principales a las ligas más bajas, el servicio promete ser un éxito en los medios sociales, y también para los jugadores retirados que lo utilizan para reconectar con sus antiguos compañeros de equipo.  

"Ya he podido reconectar con varios de mis antiguos compañeros y muchos otros nombres de alto perfil están empezando a utilizar Network90 para saber de colegas que no han visto durante años. También tenemos planes para celebrar eventos sociales globalmente, de modo que habrá muchas fiestas de viejos amigos".

Establecer contactos en la plataforma es gratis, lo que también incluye empleos de fútbol y existe un rango de servicios de alta calidad. Para mantener el sitio de miembros privado y la alta calidad de la afiliación, los solicitantes deben demostrar que son parte de la comunidad profesional, mientras que los miembros existentes tienen el privilegio de invitar a otros.  

"No podíamos haber esperado un inicio mejor y nuestro objetivo es simple: reunir a toda la comunidad del fútbol profesional", declaró Figo.

Luke Donald (miembro de la élite del golf y ex número uno del mundo) es también un socio fundador de Network90.com; él liderará el lanzamiento del Golf en la plataforma el año que viene. Otros grandes deportes mundiales le seguirán…  

Acerca de Network90:

Network90 es un servicio de redes de contacto privado y gratuito para la comunidad del fútbol profesional global. Así como las conexiones de alto valor, incluye una serie de herramientas de calidad premium. Lanzada oficialmente en septiembre de 2013, Network90 ha demostrado un crecimiento multiplicado por diez en su primer trimestre. Network90 es una plataforma online donde los profesionales actuales y antiguos, representantes de clubes y asociaciones, exploradores, agentes de la FIFA y profesionales de la industria se reúnen, convirtiéndola en el destino online para la comunidad del fútbol profesional. Para más información, visite http://www.network90.com.

SOURCE Network90.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.