La NT Expo recibe por primera vez al Foro UIC South America

SÃO PAULO, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- La International Union of Railways (UIC) escogió a la NT Expo – Feira Negócios nos Trilhos, que se celebrará entre el 5 y el 7 de noviembre de 2013 en São Paulo, para realizar el Foro UIC South América. El evento – con inscripción gratuita y capacidad para 80 personas – contará con la participación de asociados internacionales de la entidad que aprovecharán para visitar la mayor feria metroferroviaria de América Latina.

Los organizadores del encuentro - programado para el día 5 de noviembre entre las 17:30 y las 20:30 horas en la Sala Santana 1 ubicada en el primer piso del Pavilhão Vermelho del Expo Center Norte – elegieron como temas principales la Interoperabilidad y el Open Acess.

"A través de su asociación con la NT Expo, la UIC distingue al evento como propulsor de la industria metroferroviaria brasileña. Además de constituir una importante plataforma de negocios, posibilita la demostración de la elevada competencia tecnológica involucrada en los sistemas sobre rieles, sean para carga o pasajeros. Se trata de una feria de alcance internacional que actúa en el mercado latinoamericano como vínculo de negocios y exposición de las innovaciones del sector, acelerando el crecimiento de la región", manifiesta Guilherme Quintella, Presidente del Directorio de UIC en América Latina.

Acerca de la NT Expo - Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) – La NT Expo16.ª Feira Negócios nos Trilhos forma parte del portafolio de eventos de transportes de UBM Brazil. La 16.ª Edición ya tiene comercializado casi el 100% del área disponible para exposición y se espera que reciba a más de 9.500 visitantes y 200 expositores de 20 países.

Acerca de UBM Brazil – UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacinoal, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias. En los más de 30 países donde actúa, UBM establece relaciones duraderas y ofrece eventos que apoyan y fomentan el desarrollo de la industria local en el ámbito mundial.

NT Expo – 16.ª Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013)
Fecha: 05 al 07 de noviembre de 2013
Horario de la exposición: 13:00 a 20:00 horas
Horario de los eventos paralelos: 9:00 a 17:30 horas
Lugar: Pavilhão Vermelho - Expo Center Norte
Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 - São Paulo – SP

Información a la prensa

Digital Assessoria Comunicação Integrada
+55 (11) 3667-0640/+55 (11) 5081-6064 /+55 (11) 5579-2918 /+55 (11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services