2014

La nueva camioneta Honda Ridgeline se estrenará dentro de dos años -El boceto del diseño revela la dirección de estilo de la camioneta de próxima generación de Honda-

-La producción del modelo Ridgeline actual terminará a mediados de 2014-

-Las ventas de Ridgeline aumentan un 29 por ciento en 2013-

TORRANCE, California, 10 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva camioneta Honda Ridgeline llegará al mercado en menos de dos años y Honda compartió hoy un boceto que muestra la dirección de estilo de la nueva camioneta. Honda también confirmó que la producción del modelo Ridgeline actual (http://automobiles.honda.com/ridgeline/), producido exclusivamente por Honda Manufacturing of Alabama, LLC, en Lincoln, Alabama, terminará a mediados de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/LA30559 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Al igual que el modelo innovador de primera generación que le ganó el premio de Camioneta Norteamericana del Año 2006 y Camioneta del Año de la revista Motor Trend tras su debut en el otoño de 2005, el modelo Ridgeline de próxima generación está siendo diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas, Inc. en sus centros de I+D de Los Ángeles y Ohio.

El Honda Ridgeline abrió un nuevo camino en el mercado de las camionetas norteamericano con su diseño especial, que ofrece una cabina espaciosa para cinco pasajeros, conducción y maniobrabilidad suave, y la capacidad de un camión de media tonelada. El Ridgeline, la primera camioneta de su clase creada sobre una plataforma de caja cerrada de una sola pieza, introdujo nuevas funciones innovadoras al segmento de las camionetas, como su grande In-Bed Trunk® y compuerta trasera de doble acción.

"El modelo Ridgeline de próxima generación avanzará el papel de Honda de crear valor nuevo con un nuevo enfoque en avanzar la forma y la función en el segmento de las camionetas", dijo Michael Accavitti, vicepresidente ejecutivo de operaciones automotrices de American Honda Motor Co., Inc. "Con un camino claro por delante, el Ridgeline jugará un papel aún más importante en nuestra cartera de productos futuros y fortalecerá una línea de camionetas que ya es un líder en su clase".

Las ventas del Ridgeline han gozado de un fuerte impulso en 2013, reforzadas hace poco por la introducción de un nuevo modelo superior de edición especial para 2014, alcanzando ventas de 16,160 unidades en los primeros 11 meses del año, lo que representa un aumento del 29 por ciento.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia en la producción de automóviles en la región, que comenzó con el modelo Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Después de haber producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte hasta el año 2012, usando piezas producidas tanto a nivel local como obtenidas a nivel mundial, Honda actualmente opera 14 fábricas importantes en Norteamérica que  producen una amplia gama de automóviles y vehículos todoterreno Honda, así como equipos eléctricos, motores y transmisiones.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.