La oferta digital de Santillana disponible en el iBookstore de Apple en Latinoamérica

MIAMI, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Prisa Ediciones (área de las ediciones generales de Santillana), ha anunciado el lanzamiento de su oferta digital para Latinoamérica en iBookstore de Apple. Su catálogo incluye las obras más destacadas de los sellos editoriales Alfaguara, Taurus, Suma, Alfaguara Infantil y Juvenil, Aguilar, El País-Aguilar y Punto de Lectura.

"La llegada de iBookstore a Latinoamérica supondrá un salto cualitativo en la dinamización del mercado del libro digital en toda la región. Se abre una oportunidad espléndida para difundir nuestra oferta de ebooks a millones de lectores de todo el continente, poniendo a su disposición las mejores obras de los mejores autores", afirma Armando Collazos, Director General Global de Prisa Ediciones. Hasta ahora el catálogo digital de Santillana se comercializaba en iBookstore de EEUU y de España.

A partir de ahora, lectores de toda la región tendrán acceso a 2.500 títulos de ficción, ensayo, gastronomía, viajes y actualidad de relevantes autores nacionales e internacionales, entre los que destaca la publicación de la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, El tango de la guardia vieja, que saldrá a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el 21 de noviembre.

El catálogo de Santillana incorpora también nuevos ebooks en formatos digitales avanzados, como el Fixed Layout y el iBooks Author, especialmente indicados para obras ilustradas, infantiles, cómics y libros de gastronomía, como Tacos, quesadillas y burritos, Palomitas y Objetivo: cupcake perfect de El País-Aguilar.

Todo el catálogo de Santillana en iBookstore en www.itunes.com/la/ibookstore

FUENTE  Santillana

FUENTE Santillana

SOURCE Santillana

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services