La plataforma iTaaS de UUX está activa e impulsa la vanguardista solución de TV multipantalla MyTV de Telenor Telenor y UUX se asocian para lanzar MyTV, un servicio de Internet TV de siguiente generación inicialmente suministrado para los clientes de Telenor en Hungría

BUDAPEST, Hungría, 10 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, UUX anunció que ha suministrado a Telenor Hungría una de las primeras plataformas de Internet TV como Servicio (iTaaS, por sus siglas en inglés) del ámbito mundial. La solución llave en mano de UUX permite a Telenor ofrecer a sus suscriptores el servicio MyTV que incluye TV en vivo, TV a la carta (catch-up TV) y contenido de vídeo sobre demanda, al cual se puede acceder en todos los dispositivos y las pantallas conectadas a Internet.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/MX30585LOGO-a )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/MX30585LOGO-b )

Christopher Laska, Director Ejecutivo de Telenor Hungría y Lou Schwartz, Director Ejecutivo de UUX, lanzaron hoy oficialmente el servicio MyTV en Budapest.

La plataforma inteligente de streaming en la nube iTaaS, de UUX, puede gestionar y soportar millones de interacciones multipantalla al día. Aporta una interfaz de usuario 'unificada' basada en teléfono inteligente, que permite descubrir, controlar y consumir televisión en vivo y a la carta y contenido de vídeo sobre demanda, a través de todos los dispositivos y las pantallas conectadas a Internet.

El servicio constará de 14 canales que cubren noticias, programación infantil, deportes e interés general, incluyendo AXN, AXN White, AXN Black, DUNA, DUNA WORLD, Fashion Box, FilmBox, FilmBox Arthouse, FilmBox Extra, M1, M2, Sundance channel, Story4, Story5, y muchos más en el futuro próximo.

Los usuarios de MyTV de Telenor tendrán acceso ilimitado a una amplia biblioteca de contenido premium proveniente de Hollywood, que incluye películas y series de TV gratuitas durante los 3 primeros meses. La futura ampliación incluirá la introducción de diferentes paquetes para los suscriptores de Telenor.

"Telenor Hungría tiene el orgullo de lanzar MyTV como un nuevo y revolucionario servicio para el mercado húngaro. Nos enfocamos en un servicio conveniente y fácil de usar, ofreciendo contenido de excelente calidad provisto por nuestros asociados. Mejoraremos continuamente el servicio y ampliaremos nuestra oferta de TV y vídeo sobre la base de los aportes de nuestros clientes", afirmó  Christopher Laska, Director Ejecutivo de Telenor Hungría.

"La increíble velocidad de despliegue de Telenor muestra que nuestra solución es verdaderamente llave en mano", manifestó Lou Schwartz, Director Ejecutivo de UUX. "Hemos elaborado una solución mejor en su clase que ofrece experiencias multipantalla uniformes, sin que sea necesario invertir en gastos de capital. Me siento feliz de que los suscriptores de Telenor Hungría sean los primeros de Europa en beneficiarse de nuestra plataforma iTaaS y estoy realmente entusiasmado de que MyTV entretenga a los clientes de Telenor en toda Hungría".

Acerca de TELENOR
Telenor Hungría fue establecida en 1994 con el nombre Pannon GSM, como parte del Telenor Group. Con más de 1.100 empleados y una cuota de mercado del 30%, es uno de los operadores móviles líderes del mercado húngaro. Telenor Hungría ofrece servicios de voz y datos eficientes, asequibles y fáciles de usar, contenido móvil y servicios de valor agregado, a 3,5 millones de consumidores y clientes corporativos. Su red nacional Hipernet, que se actualiza en forma constante y sus soluciones innovadoras, lo convierten en un inversor a largo plazo en Hungría. Durante años Telenor ha estado comprometida con las operaciones de negocios transparentes y éticas. Ha sido el primer operador móvil de Hungría en asociarse al Corporate Supporters Forum of Transparency International de dicho país.

Acerca de UUX
UUX es una nueva corporación a la vanguardia de la tecnología superior de vídeo y un protagonista clave en la revolución de la televisión por Internet. Su misión es ofrecer a los operadores de redes una plataforma única y lista para salir al mercado de Internet TV como servicio (iTaaS, por sus siglas en inglés), de modo que puedan desplegar en forma rápida y económica servicios de televisión por Internet para sus suscriptores.

UUX es una compañía privada e incorporada en Reino Unido, con oficinas en Londres, Madrid, México, Miami y Sao Paulo.

Contacto con los medios

UUX

Platform PR para UUX

Cecilia Ruiz

Matt Steven /

Directora de Comunicaciones

David Bramley

Tel.: +1-310-745-2025

Tel.: +44-207-486-4900

cecilia.ruiz@uux.com

matt@platformpr.com

FUENTE  UUX

FUENTE UUX

SOURCE UUX

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services