La PlayStation®Store se lanza en Colombia y Perú Los jugadores de Colombia y Perú pueden ahora acceder a una amplia biblioteca de juegos digitales y suscribirse a PlayStation®Plus en los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation® Vita, y en la Web

SAN MATEO, California, 30 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International (SNEI) y Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunciaron hoy el lanzamiento de la PlayStation®Store en Colombia y Perú para los sistemas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®3 (PS3™) y PlayStation®Vita (PS Vita) y la Web, a través de la Sony Entertainment Network Store.

Colombia y Perú son el quinto y sexto país de América Latina en disfrutar del contenido digital de Sony Entertainment Network, que ofrece una amplia variedad de contenidos digitales para adquirir y descargar, tales como juegos, demos de juegos y PSone™ Classics, entre otros. 

Los usuarios de dichos países también podrán suscribirse a PlayStation®Plus (PS Plus) y disfrutar de los beneficios que incluye la suscripción, tales como descuentos en la PS Store, acceso a juegos nuevos y gratuitos a través de la Instant Game Collection™ para PS4, PS3 y PS Vita, juegos online para múltiples jugadores en PS4 y más. Los usuarios pueden elegir entre opciones de membresía PS Plus por 12 meses, 3 meses o mensuales.

"Estamos muy emocionados de continuar nuestra expansión de la PlayStation Store en América Latina", afirmó Mark Stanley, Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America. "Cuando nuestros fanáticos de Colombia y Perú ingresen a la PlayStation Store encontrarán los mejores y más populares títulos, tales como The Last Of Us™, Assassin's Creed® IV Black Flag™ y BioShock® Infinite al igual que clásicos como  Grand Theft Auto: San Andreas® y Rayman®. A través de PlayStation Plus, también podrán comprar y jugar los nuevos y exitosos lanzamientos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son®, Dark Souls®Il y disfrutar de los demos de los próximos títulos. Continuaremos desarrollando y suministrando más contenido regional, a medida que PSNsm se expande en América Latina".

Los usuarios de PSN en Colombia y Perú tendrán acceso a una diversidad de contenidos en la PlayStation Store y las compras se podrán hacer usando tarjetas de crédito internacionales. Los jugadores tendrán la opción de ver la tienda en inglés o completamente localizada en español. Los precios de los contenidos digitales se muestran en dólares de EE.UU. de modo que quienes ingresan a la PS Store saben que sus compras serán procesadas como transacciones internacionales.

En Colombia y Perú la PlayStation Store lanzará más de 11.000 piezas de contenido para sistemas PS4, PS3 y PS Vita de Sony Computer Entertainment y varios terceros editores. En forma similar a otras regiones, el contenido de las PS Stores colombiana y peruana será actualizado en forma semanal.

Acerca de Sony Entertainment Network

Sony Entertainment Network es lo último como destino para la música, las películas, los juegos digitales y más. A través de la conveniencia de una sola cuenta, Sony Entertainment Network es una plataforma de red integral y mundial que unifica la experiencia de entretenimiento digital de Sony a lo largo y ancho de un creciente ecosistema de dispositivos con y sin la marca Sony. Se puede encontrar información adicional acerca de Sony Entertainment Network, ingresando a: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocida como una líder mundial y como empresa responsable del avance del entretenimiento informático basado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 (PS3™), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde que lanzó la PlayStation® en 1994. La PlayStation®2 mejoró aún más el legado de la PlayStation® como el núcleo del entretenimiento en red para el hogar. La PSP amplía las experiencias de entretenimiento dentro del ámbito portátil. La PS3 es un sistema de entretenimiento informático que incorpora el poderoso motor de banda ancha celular y los procesadores RSX. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil que ofrece una revolucionaria combinación de juegos increíbles y conectividad social. La PlayStation®4 redefine el juego rico e inmersivo con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente y capacidades sociales profundamente integradas. PSNSM, que incluye la PlayStation®Store, proporciona una experiencia de juego online sin paralelo a los usuarios de PlayStation. SCEI también ofrece la experiencia PlayStation a los sistemas operativos abiertos, a través de PlayStation®Mobile, una plataforma cruzada para múltiples dispositivos. Con su sede central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus compañías afiliadas, Sony Computer Entertainment America LLC y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y su división, Sony Computer Entertainment Japón, Asia, desarrolla, publica, comercializa y distribuye hardware y software y gestiona los programas con licencias de terceros para estas plataformas en sus respectivos mercados del ámbito mundial.

"PlayStation" es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

CONTACTO: Greg Belloni

Sony Network Entertainment

650-295-6446

greg.belloni@am.sony.com

FUENTE Sony Network Entertainment International

SOURCE Sony Network Entertainment International



RELATED LINKS
http://www.sonyentertainmentnetwork.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.