La presentación web de Gameloft ya está disponible para visualización bajo demanda

- La presentación web de Gameloft ya está disponible para visualización bajo demanda: dbVIC - Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference

- La compañía invita a los inversores individuales e institucionales a conectarse para ver la presentación

PARÍS, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Gameloft, un destacado editor global de juegos digitales y sociales, anunció hoy que su presentación el 20 de marzo dbVIC Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference ya está disponible para su visualización bajo demanda.

ENLACE: www.adr.db.com/dbvic

La presentación de Gameloft estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante 90 días. Los inversores pueden descargar los materiales de los accionistas desde el expositor comercial virtual en la sección "Exhibits".

Acerca de Gameloft:

Un editor global líder de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido como uno de los principales innovadores en su campo desde 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y dispositivos Android® y Windows®), decodificadores y televisiones conectadas. Gameloft opera sus propias franquicias establecidas, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat o Dungeon Hunter, además de asociarse con los principales poseedores de derechos, incluyendo Universal, Illumination Entertainment, Disney®, Marvel®, Hasbro®, Fox Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus juegos en más de 100 países y emplea a más de 5.200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la Bolsa NYSE Euronext Paris (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Gameloft cotiza OTC en Estados Unidos (Nivel 1 de patrocinio con el símbolo ADR: GLOFY).

Descargo de responsabilidad:

El material que se va a presentar es una presentación de la información general de respaldo en torno a Gameloft hasta la fecha de su presentación. Es información en forma de resumen y puede no estar completa. No está previsto que sirva como base para inversores potenciales.

Las declaraciones realizadas en esta presentación que se llevan a cabo en tiempo futuro o que expresan las creencias del equipo administrativo, expectativas o estimaciones relacionadas con las ocurrencias futuras y prospectos son "declaraciones de futuro" incluidas dentro del significado de la ley de valores federales de Estados Unidos. Estas declaraciones de futuro reflejan las expectativas actuales de Gameloft en relación a los eventos futuros y los resultados reales podrían diferir materialmente de las expectativas actuales o de los resultados históricos. Cualquiera de las declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo el fallo de que Gameloft prevea las preferencias de los clientes de forma precisa; reducción de la demanda de productos ofrecidos por medio de Gameloft; influencias competitivas o hábitos de gasto de los consumidores; eficacia de la concienciación de marca de Gameloft y de los programas de marketing; condiciones económicas generales o reducción de las industrias de servicios financieros; actos de guerra o terrorismo en todo el mundo; detenciones laborales, reducciones o huelgas y cambios en los mercados financieros y de valores.

SOURCE Gameloft



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.