La presentación web de Gameloft ya está disponible para visualización bajo demanda

- La presentación web de Gameloft ya está disponible para visualización bajo demanda: dbVIC - Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference

- La compañía invita a los inversores individuales e institucionales a conectarse para ver la presentación

PARÍS, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Gameloft, un destacado editor global de juegos digitales y sociales, anunció hoy que su presentación el 20 de marzo dbVIC Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference ya está disponible para su visualización bajo demanda.

ENLACE: www.adr.db.com/dbvic

La presentación de Gameloft estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante 90 días. Los inversores pueden descargar los materiales de los accionistas desde el expositor comercial virtual en la sección "Exhibits".

Acerca de Gameloft:

Un editor global líder de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido como uno de los principales innovadores en su campo desde 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y dispositivos Android® y Windows®), decodificadores y televisiones conectadas. Gameloft opera sus propias franquicias establecidas, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat o Dungeon Hunter, además de asociarse con los principales poseedores de derechos, incluyendo Universal, Illumination Entertainment, Disney®, Marvel®, Hasbro®, Fox Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus juegos en más de 100 países y emplea a más de 5.200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la Bolsa NYSE Euronext Paris (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Gameloft cotiza OTC en Estados Unidos (Nivel 1 de patrocinio con el símbolo ADR: GLOFY).

Descargo de responsabilidad:

El material que se va a presentar es una presentación de la información general de respaldo en torno a Gameloft hasta la fecha de su presentación. Es información en forma de resumen y puede no estar completa. No está previsto que sirva como base para inversores potenciales.

Las declaraciones realizadas en esta presentación que se llevan a cabo en tiempo futuro o que expresan las creencias del equipo administrativo, expectativas o estimaciones relacionadas con las ocurrencias futuras y prospectos son "declaraciones de futuro" incluidas dentro del significado de la ley de valores federales de Estados Unidos. Estas declaraciones de futuro reflejan las expectativas actuales de Gameloft en relación a los eventos futuros y los resultados reales podrían diferir materialmente de las expectativas actuales o de los resultados históricos. Cualquiera de las declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo el fallo de que Gameloft prevea las preferencias de los clientes de forma precisa; reducción de la demanda de productos ofrecidos por medio de Gameloft; influencias competitivas o hábitos de gasto de los consumidores; eficacia de la concienciación de marca de Gameloft y de los programas de marketing; condiciones económicas generales o reducción de las industrias de servicios financieros; actos de guerra o terrorismo en todo el mundo; detenciones laborales, reducciones o huelgas y cambios en los mercados financieros y de valores.

SOURCE Gameloft



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.