La primera cerveza lite está ahora disponible en su lata original

Celebra Miller Time con la cerveza Lite que comenzó todo

Dec 10, 2013, 10:02 ET from Miller Lite

CHICAGO, 10 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hace cerca de 40 años Miller Lite cambio la industria por completo al ser la primera cerveza light en el mercado. Y ahora, a partir del 1ro de Enero nuestros consumidores tendrán la oportunidad de conocer parte de esta gran historia ya que por un tiempo limitado Miller Lite estará en su lata original.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/CG30483-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/CG30483-b )

La lata está inspirada en nuestro diseño original y presenta imágenes de nuestros ingredientes así como una breve explicación de su proceso de elaboración y de la alta calidad que caracteriza a Miller Lite.

"Hubo una época en la que solo había cervezas pesadas" Comentó Elina Vives Directora de Miller Lite "El lanzamiento de Miller Lite fue una gran innovación en la industria ya que se introdujo una cerveza de gran sabor pero con únicamente 96 calorías. La introducción de esta lata nos permite compartir parte de nuestra historia con los consumidores".

"Aunque la lata cambia a su diseño original, la cerveza no está cambiando y nuestros consumidores podrán seguir disfrutando el mismo gran sabor de Miller Lite al que están acostumbrados".

Además de estar disponible para los consumidores a partir de Enero, la lata original de Miller Lite será parte del próximo lanzamiento de Paramount Pictures Anchorman 2: The Legend Continues. En la película, que se estrenara en todo el país el 18 de Diciembre, se ve al afamado equipo de noticias disfrutando de una Miller Lite en su lata original.

La edición limitada de la lata Original Lite estará disponible en todo el país de enero a marzo, en tamaños de 12, 16 y 24 onzas.

Siga a @MillerLite en Twitter y utilice #TheOriginal para seguir la conversación. Para obtener más información acerca de la lata Original Lite, visite www.MillerLite.com y www.Facebook.com/MillerLite.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors elabora, comercializa y vende la cartera de marcas de MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico. Con casi 300 años de historia en la industria cervecera y una variedad de excelentes marcas, MillerCoors continúa cumpliendo con el compromiso asumido por sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera más grande de los Estados Unidos, con casi el 30 % de las ventas de cerveza en ese país. Con dos de las cervezas más vendidas de la industria a la cabeza de la lista, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors cuenta con una amplia cartera de marcas altamente complementarias en los principales segmentos de la industria. La compañía ofrece una variedad de importantes marcas de cerveza artesanal y de importación, incluidas Blue Moon y Leinenkugel's, a través de la división Tenth and Blake. MillerCoors maneja ocho de las principales cervecerías de los Estados Unidos, como también la cervecería artesanal Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos cervecerías locales, 10th Street Brewery en Milwaukee y Blue Moon Brewing Company en Coors Field, Denver. MillerCoors se esfuerza por desarrollar sus marcas de la mejor manera a través de la elaboración de cervezas de calidad, el marketing responsable y el control de su impacto en el medio ambiente y en la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller PLC y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

Acerca de Paramount Pictures Corporation
Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de entretenimiento cinematográfico, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una empresa líder en contenido con marcas importantes y respetadas de entretenimiento cinematográfico, televisivo y digital. Paramount controla algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento cinematográfico, incluidas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite

Related Links

http://www.MillerLite.com