La primera edición anual del evento para recaudar fondos Clásico de Golf con Celebridades Rick Nájera y Amigos se celebrará el 24 de agosto en el Spanish Hills Country Club

La primera edición anual del torneo de golf beneficiará a El Concilio Family Services de Oxnard, CA

Aug 05, 2015, 10:11 ET from El Concilio Family Services

CAMARILLO, California, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Concilio Family Services ha anunciado la realización de la primera edición anual del Clásico de Golf con Celebridades Rick Nájera y Amigos, que tendrá lugar el lunes 24 de agosto en el Spanish Hills Country Club de Camarillo, CA. El torneo beneficiará la misión de El Concilio de apoyar a los trabajadores agrícolas de la región y a sus familias.

"Nos entusiasma que Rick Nájera, uno de los más influyentes pioneros de medios de la industria del entretenimiento de Hollywood, se nos haya unido para celebrar el trabajo que estas personas realizan en los campos de California", declaró Ernie Villegas, presidente de El Concilio.

Rick Nájera es un galardonado escritor, actor, director, autor, orador y comediante, con un repertorio de obras en el cine, la televisión, la radio, Broadway y la Internet. Además de Rick Nájera (CBS, Hulu, Showtime, Mad TV, In Living Color), el actor Enrique Castillo (Dejavu, NCIS, Weeds), Jorge Gamboa (director de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles) y Mike Brown (Celebrity Golf Pro) ya se han sumado como invitados estelares del torneo. Pronto se anunciarán otros invitados especiales.

El torneo ya ha reunido a 24 de sus 36 equipos de cuartetos. Hasta la fecha The Players Club, Wells Fargo Bank, Reiter Affiliated Companies, Plaza Development Partners, el Dr. Ray López y la Asociación Agrícola del Condado de Ventura se han sumado como patrocinadores del evento.

La primera edición anual del Clásico de Golf con Celebridades Rick Nájera y Amigos tendrá lugar el lunes 24 de agosto en el Spanish Hills Country Club en su campo de golf de campeonato de 18 hoyos, diseñado por el renombrado arquitecto Robert E. Cupp. El Spanish Hills Country Club está situado en 999 Crestview Avenue, Camarillo, CA, 93010. La inscripción comienza a las 9:30 am, y el torneo arranca a las 11:00 am.

El plazo límite para los cuartetos es el 17 de agosto. Dado que los espacios son limitados, los cuartetos, jugadores individuales o patrocinadores interesados deben llamar a la directora ejecutiva Yvonne Gutiérrez al teléfono (805) 486-9777 ext. 228 o enviar un correo electrónico a yvonne@elconciliofs.org o visitar www.elconciliofs.org.

La participación es deducible de impuestos al máximo previsto por la ley. Los fondos recaudados en el evento serán destinados a El Concilio Family Services.

Acerca de El Concilio Family Services
El Concilio Family Services es una organización sin fines de lucro (501c3) cuya misión es proporcionar asistencia directa y programas educacionales a la comunidad latina que recibe insuficientes servicios, principalmente los trabajadores agrícolas y sus familias. Para mayor información, visite www.elconciliofs.org.

FUENTE El Concilio Family Services

SOURCE El Concilio Family Services



RELATED LINKS

http://www.elconciliofs.org