La revista Siempre Mujer patrocina el premio "Mejor uso del color" en el desfile El futuro de la moda 2014 del Fashion Institute of Technology La jefa de redacción María Cristina Marrero será jueza de los diseñadores de moda a punto de graduarse más talentosos de la escuela por segundo año

NUEVA YORK, 21 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista Siempre Mujer, la mayor revista de belleza, moda y estilo de vida para latinas, anunció hoy que la jefa de redacción María Cristina Marrero integrará un prestigioso panel de jueces para seleccionar al ganador del segundo premio anual "Mejor uso del color" patrocinado por Siempre Mujer en The Future of Fashion (El futuro de la moda), el desfile anual de fin de año del Fashion Institute of Technology (FIT, Instituto de Moda y Tecnología).

El premio Mejor uso del color se entrega al estudiante de diseño cuyo uso del color realce mejor el diseño de sus prendas. El estilo ganador se seleccionará durante el día del juicio, que será el 22 de abril, y el premio se otorgará al final del desfile El futuro de la moda el jueves 1 de mayo a las 7 p.m. en el gran salón John E. Reeves en el FIT. El diseñador también aparecerá en Siempre Mujer en un artículo sobre "La clave del éxito".

"Siempre Mujer está muy entusiasmada con volver al desfile El futuro de la moda", dice Marrero. "Ansío ver los diseños más novedosos del nuevo talento y juzgar cómo incorporan el color para realzar sus prendas en formas innovadoras y expresivas".

El futuro de la moda del FIT es el lugar para que diseñadores consolidados, editores y otras personalidades destacadas vean un avance de los diseñadores jóvenes más prometedores de la industria de la moda. Se seleccionarán aproximadamente 85 diseñadores de una clase de 160 estudiantes para presentar estilos para el otoño 2014 en las cuatro especializaciones de prendas para mujer que se ofrecen en el FIT, incluyendo ropa deportiva, prendas para eventos especiales, ropa tejida e íntima y ropa para niños. En el desfile, con producción profesional, también se verá una colección limitada creada por estudiantes de diseño de moda a punto de graduarse, quienes estudiaron el último año en el campus de Milán de la escuela en el Politecnico di Milano.

Los profesionales de la prensa y la industria de la moda que seleccionarán los 85 estilos en el desfile de este año son Bryan Boy (bloguero de BryanBoy.com), Kate Betts (escritora y colaboradora de CNN, Marketplace de NPR, las revistas "Travel & Leisure" [Viajes y ocio] y Elle Decor), Alana Kelen (estilista de MTV Networks), Colleen Sherin (directora principal de moda de Saks Fifth Avenue), Lilliana Vasquez (fundadora de CheapChicas.com y autora de The Cheap Chica's Guide to Style) y Beagy Zielinski (fundadora de L'Armoire Du Stylist).

Los nueve diseñadores y casas de diseño principales que guiaron a los estudiantes mientras creaban sus colecciones finales incluyen a Kate Williams de Donna Karan (ropa tejida), Reiko Waisglass de Phillip Lim (ropa tejida), Rebecca Minkoff (ropa deportiva), Daniel Vosovic (ropa deportiva), Felicia Zivkovic de Lela Rose (ropa deportiva), Brandon Sun (ropa deportiva), Mathieu Mirano (prendas para eventos especiales), Jennifer Zuccarini de Fleur du Mal (ropa íntima) y Lisa di Napoli de Tommy Hilfiger Kids (ropa para niños). Cada diseñador también elegirá una prenda destacada en su categoría para que su creador reciba un premio especial de los críticos.

El desfile El futuro de la moda es financiado por las generosas donaciones de Calvin Klein, Calvin Klein, Inc. y MAC. La presentación en vídeo del desfile se hará con el apoyo de Chico's FAS.

MAC y su equipo de maquilladores también volcarán su talento en el desfile; el estilista de celebridades John Barrett de John Barrett Salon, ubicado en el penthouse de Bergdorf Goodman en Nueva York, dirigirá a un grupo de estilistas, y la editora de Nueva York para Refinery 29, Annie Georgia Greenberg, ofrecerá asesoramiento de moda.

Aunque la entrada es solamente con invitación, el espectáculo se transmitirá en directo en la web en fitnyc.edu/futureoffashion y también se verá en el auditorio Haft en el FIT.

ACERCA DE SIEMPRE MUJER

Lanzada en 2005, Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna en Estados Unidos que está concretando la meta del éxito. Con un contenido novedoso, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y la fuente donde las latinas encuentran las cosas que más le importan: belleza, estilo, salud, moda, arte, cultura y vida profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser: una líder, una luchadora y un modelo a seguir. Cada número de Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectores y se publica cada dos meses. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de moda y belleza y contenido editorial original sobre relaciones, actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.

ACERCA DEL FASHION INSTITUTE OF TECHNOLOGY

El Fashion Institute of Technology, una escuela de la Universidad del Estado de Nueva York, ha sido un líder en la educación universitaria en las áreas de arte, diseño, negocios y tecnología por casi 70 años. Con un currículo que tiene una mezcla singular de experiencia práctica, estudio en el aula y una base sólida en humanidades, el FIT ofrece una amplia gama de programas destacados que son accesibles y relevantes para las industrias rápidamente cambiantes de hoy. La escuela ofrece más de 45 especializaciones y otorga diplomas como AAS (título de pregrado en ciencias aplicadas), BFA (título de grado en bellas artes), BS (título de grado en ciencias), MA (máster en arte), MFA (máster en bellas artes) y MPS (máster en estudios profesionales) y prepara a los estudiantes para alcanzar el éxito profesional y liderazgo en el mercado global.

 

 

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.