La solución CloudOnAir BMS de SintecMedia se despliega por el canal de noticias i24

- La nueva emisora internacional aprovecha la tecnología en nube para gestionar el tráfico, facturación, ventas y publicidad  

NUEVA YORK, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- SintecMedia, ha anunciado hoy que i24, la nueva emisora de canal de noticias internacional de Oriente Medio, desplegará CloudOnAir (www.cloudonair.tv), la primera solución de gestión de emisión de la industria diseñada para pequeños canales de emisión. Lanzado en julio de 2013, i24 es un canal de noticias y ocio internacional que emite por satélite, cable e Internet. CloudOnAir cumple los requisitos técnicos y de coste de los pequeños emisores para gestionar funciones empresariales críticas, incluyendo ventas, tráfico, programación, promociones y facturación.

"Elegimos trabajar con CloudOnAir de SintecMedia porque en un entorno digital en rápido movimiento, necesitábamos una solución de trabajo en la que confiar", dijo Barouch Levi, director de operaciones de i24. "Lo pusimos todo junto en un marco de tiempo increíblemente ajustado sin necesidad de crear una completa estructura TI con servidores dedicados y software costoso. Esto demostró ser un importante movimiento rentable. Como pequeño emisor, en tres idiomas de emisión diferentes –arábico, francés e inglés- i24 opera fluidamente y dado que nuestro personal puede acceder a CloudOnAir desde cualquier parte y momento, apreciamos la belleza de la arquitectura en nube del sistema".

CloudOnAir es un Software as a Service (SaaS) que ofrece a los emisores escalabilidad de la aplicación y costes de hardware reducidos. Su seguridad y privacidad de alto nivel, sencilla accesibilidad e integración maximiza el negocio de la televisión mientras reduce el coste total de propiedad.

"La facilidad de acceso y rápido proceso de desarrollo de CloudOnAir permiten a los emisores desplegar rápida e integradamente esta solución de gestión empresarial de emisión basada en la nube", comentó Amos Simantov, vicepresidente de ventas de SintecMedia. "Como entidad única, CloudOnAir gestiona el tráfico, ventas, publicidad y promociones. En un periodo muy corto de tiempo, tuvimos listo y en funcionamiento el i24 de modo que podrían centrarse en emitir al mundo".

i24 es el primer canal de medios global nacido en la era digital. Disponible desde la web, satélite o por cable, la sala de prensa del canal aporta unos 150 periodistas de diferentes nacionalidades y religiones para producir parte del contenido, como noticias, debates y revistas de noticias en tres idiomas diferentes: inglés, francés y arábico.

Visite CloudOnAir en IBC 2013, expositor 2.B41.

Acerca de SintecMedia
SintecMedia es un proveedor global líder de soluciones de gestión para emisores, compañías de medios, MSO y grupos de emisoras.

SOURCE SintecMedia



RELATED LINKS
http://www.sintecmedia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.