La World Travel Fair camina hacia su décimo aniversario - ¡Suban a bordo!

- ¿Por qué Shangai?

SHANGAI, 19 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Se espera que China sea el mayor mercado hacia el exterior del mundo para los viajes internacionales al extranjero. Y Shangai, con mayor número de turistas del exterior cada año, es el mercado que no se puede perder. Los datos del China Tourism Research Institute mostraron que casi 70 millones de turistas del continente viajaron al extranjero el año pasado, esto a cambio supone un crecimiento de más del 20 por ciento en comparación con el año 2010. En 2012, se espera que el número sea de 78 millones y los turistas chinos hacia el exterior gasten un nuevo récord de 80.000 millones de dólares a través de sus destinos por todo el mundo, ofreciendo un impulso a las tiendas, hoteles, atracciones y más. Por tanto, se puede ver que los destinos de todo el mundo están aumentando sus esfuerzos por dar la bienvenida a los turistas chinos de grandes gastos.

¿Por qué la World Travel Fair?

Celebrada anualmente en Shangai y organizada de forma conjunta por la Shanghai Municipal Tourism Administration y VNU Exhibitions Europe, la Shanghai World Travel Fair, la exposición líder de viajes en China, es un emocionante evento obligado al que asistir para mostrar una gama diversa de destinos y sectores de la industria a los mercados más dinámicos de China. Se trata de una oportunidad única para el comercio de viajes global de encontrar, compartir, negociar y realizar negocios, además de una plataforma efectiva para el marketing de consumo. En 2012, la exposición reunió a más de 38.000 visitantes y más de 500 expositores globalmente.

Se muestran también las submarcas de "World Tourism Carnival" y "World Travel Fair Professional". La World Travel Fair es una oportunidad única para los expositores para compartir, negociar y realizar negocios, además de una plataforma efectiva para el marketing de consumo.

La "World Travel Fair Professional" pretende ser un encuentro anual de profesionales del viaje orientado al negocio, proporcionando la oportunidad a los expositores de mantener a los clientes existentes, encontrar a socios nuevos y cerrar acuerdos. Nuestras estrechas conexiones con la industria del viaje, recursos de comprador consolidado y métodos precisos de reclutamiento garantizan que la inversión del expositor sea digna.

El "World Tourism Carnival" está comprometido con ser un paraíso para que los consumidores experimenten las maravillas del mundo de todas las formas. Los expositores están animados a reunir in situ sus cosas atractivas e interactuar con los consumidores por medio de recursos de viaje, muestras de la cultura local, venta in situ y acertadas sugerencias de viaje. Es una gran oportunidad para que los expositores lancen nuevas marcas o nuevos productos, atrayendo la mayor atención por parte de los medios, comercio y público.

2013 marcará el décimo aniversario de la World Travel Fair, ¡suban a bordo!

Para más información, visite nuestro portal: www.worldtravelfair.com.cn, o llámenos al 86-21-61956088/51105000 y envíe un e-mail a Vincent.zha@vnuexhibitions.com.cn / Sylvia.ye@sicmo.com.cn.

SOURCE VNU Exhibitions Asia



RELATED LINKS
http://www.worldtravelfair.com.cn

More by this Source

View all news by VNU Exhibitions Asia

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.