Lancome anuncia asociación con visionario Jason Wu

NUEVA YORK, 2 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lancome se complace en anunciar su asociación con el famosísimo diseñador de moda, Jason Wu.  Con una adoración autoproclamada por la mujer y el perfeccionamiento de la forma femenina, su talento encaja naturalmente con Lancome, una marca simbólica de lo máximo en feminidad con sensibilidades modernas.

Un talento global con una estética única y distintiva, Jason se centra en el diseño de ropa hermosamente confeccionada por dentro y por fuera. Lancome, igualmente dedicada a la belleza interior y exterior de la mujer, refleja la sinergía de Jasón.

"La visión de Jason de la feminidad y su talento para el diseño de ropa y accesorios que realmente personifican una mujer moderna, elegante y distinguida están directamente alineados con la equidad de la marca.  Mediante nuestra asociación con Jason, podemos llegar a la mujer aún más conocedora de la moda y sofisticada", dijo Silvia Galfo, vicepresidente senior de Marketing.

"Lo más intrigante de mi asociación con Lancome, más allá de la calidad y el lujo de sus productos, es el concepto de que la marca no impone un modelo de belleza sino más bien invita a la mujer a aceptarse a si misma. Esta es la tipificación de una mujer realmente atractiva, moderna y segura, semejante a las mujeres para las que diseño", dijo Jason Wu.

La altamente anticipada colección de Jason Wu para Lancome llegará a las tiendas en septiembre de 2013.

Síganos en los medios sociales en:

*   Pinterest: @LancomeUSA
*   Instagram: @LancomeUSA
*   Twitter: @LancomeUSA #lancomenyfw
*   Facebook: Lancome
*   YouTube: LancomeStudio

Visítenos online en, www.lancome.com.

Acerca de Lancome Paris
Desde hace más de 75 años, Lancome la marca líder mundial de productos de belleza de lujo, personifica la belleza y el glamour con un toque francés de quintaesencia. La mujer que busca lo más fino en belleza recurre a Lancome por su calidad, estilo y resultados.  Hoy, con una estrategia de marketing global sólida y una pasión inherente por la belleza, el reconocido estilo francés de Lancome está al alcance del consumidor americano y de las mujeres en más de 160 países en todo el mundo. La marca continúa  manteniendo el ritmo con la demanda y las expectativas del consumidor constantemente llevando la ciencia y la creatividad hacia nuevos niveles.  Lancome, con su productos de belleza cotizados y venerados incluyendo el perfume eterno Tresor, el galardonado rímel Definicils, el Concentrado Activador de Juventud vanguardista Genifique y los juguetones brillos labiales Juicy Tubes, mantiene su  compromiso de llevar la belleza y la innovación al mundo. La marca es representada por los actores y modelos más consumados del mundo actual, tales como Julia Roberts, Penélope Cruz, Emma Watson, Kate Winslet, Arlenis Sosa y Daria Werbowy. La misión de Lancome es ofrecer a la mujer los productos y servicios de la más alta calidad que cumplan su misión y entusiasmo por la belleza.

FUENTE    Lancome Paris

FUENTE Lancome Paris

SOURCE Lancome Paris

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services