Lanzan ZWCAD+ 2014 Beta, con un flujo de trabajo en línea más inteligente

GUANGZHOU, China, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- ZWCAD Design, un innovador suministrador de soluciones de CAD (diseño asistido por computadora) para las industrias de MCAD (diseño mecánico asistido por computadora) y AEC (arquitectura, ingeniería y construcción), ha lanzado ZWCAD+ 2014 Beta, la nueva generación de su económico software de diseño CAD. Esta nueva versión integra sincronización fácil de archivos y funciones de diseño móvil en el módulo en línea incorporado. Proporciona más flujos de trabajo inteligentes y conectados que permiten a los usuarios acceder a su diseño sobre la marcha.

Trabaje en el escritorio y móvil en cualquier momento y en cualquier lugar

ZWCAD+ 2014 mejora la colaboración con el almacenamiento externo en nube. El módulo Online Sync se agrega para ayudar a los usuarios a abrir, visualizar, editar y compartir rápidamente sus ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. En el pasado, los diseñadores tenían que subir los archivos a la nube por separado, pero con Sincronización en Línea, pueden guardar dibujos en almacenamiento autorizado en nube con un simple clic en el interfaz de usuario. Cada vez que un usuario sube un dibujo a la nube, puede accederlo rápidamente sobre la marcha con ZWCAD Touch, la versión móvil de ZWCAD+ para teléfonos inteligentes y tabletas. Con funcionalidades totalmente gratis y un desempeño rápido, ZWCAD Touch optimiza la experiencia de diseño móvil de ZWCAD+.

La actualización en línea mantiene su software actualizado

La recién añadida Online Update (Actualización En Línea) es una función conveniente en ZWCAD+ 2014. Puede encontrar automáticamente actualizaciones de software en cuanto están disponibles, de manera que los diseñadores siempre pueden trabajar con la versión más reciente, para asegurar la eficiencia y la calidad de su diseño. El tiempo que ahorra la nueva funcionalidad se puede usar para inspirar nuevas ideas a los diseñadores. Como todo se hará dentro del software, habrá menos preocupación por un fallo en la instalación debido a un mal emparejamiento de la versión o a cualquier problema de compatibilidad.

"La introducción de dispositivos móviles en la industria de AEC y MCAD está transformando la forma en que los proyectos se crean y se administran", dijo Daniel Huang, gerente de producto de ZWCAD+. "Con Online Update y Online Sync en ZWCAD+ 2014, los diseñadores pueden explorar más opciones de la herramienta de diseño, colaborar eficazmente y experimentar una gran movilidad".

Puede hacer clic aquí para descargar y aprender más sobre ZWCAD+ 2014, o visitar ZWSOFT Facebook para más información.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co., Ltd., la subsidiaria de propiedad total de ZWSOFT, es un proveedor internacional de software de CAD con más de 320.000 usuarios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD+ es usado por diseñadores de CAD en las industrias AEC y MCAD para satisfacer continuamente las necesidades de delineantes en 2D y 3D.

ZWCAD Design
Kenyth He
+86-20-38289780
heluetao@zwsoft.com

FUENTE  ZWCAD Design

FUENTE ZWCAD Design

SOURCE ZWCAD Design

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services