Larkin Community Hospital patrocina Simposio Internacional de Enseñanza Dental Capacitación de cirugía de microendodoncia de hospital en el área de South Miami beneficiará a los pacientes en casa y en el exterior

MIAMI, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Larkin Community Hospital (LCH), uno de los doce hospitales docentes designados en Florida, realizará un simposio internacional de enseñanza dental en el Jessie Trice Community Health Center en Miami del 22 al 24 de agosto. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130320/CL77605)

Los asistentes de tres universidades en Perú, Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Universidad Cayetano Heredia y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se unirán a dentistas del área de Miami para aprender lo más avanzado en microcirugía de endodoncia. La capacitación avanzada ofrecerá importantes beneficios para los pacientes que requieren tratamientos y procedimientos de conducto radicular. Con las ventajas incomparables de un microscopio dental sofisticado, mayor magnificación y agudeza visual mejorada permite a los doctores ver las funciones y el alcance total de un problema dental que de otra manera puede no ser visible. Esta capacidad óptica avanzada mejora la gama de opciones de tratamiento disponibles, al mismo tiempo que mejora los resultados del paciente, asegurando que las infecciones y otros problemas del conducto de los dientes se pueden tratar con un solo procedimiento y generalmente evitar la extracción del diente.

El simposio también presentará las más avanzadas técnicas en áreas tales como limpieza adecuada para ayudar a los dentistas en Perú, así como los dentistas del área de Miami a proveer atención de la más alta calidad. Los organizadores del simposio son el Dr. Bertram Moldauer, director de instrucción avanzada en odontología general y presidente de endodoncia en Larkin Community Hospital y el Dr. Robert L. Perdomo III, DMD vicepresidente y director administrativo de instrucción médica dental en Larkin Community Hospital, indican que aunque los microscopios de operación quirúrgica (SOM) han sido ampliamente utilizados en muchas especialidades médicas durante las últimas décadas, han experimentado un uso limitado en odontología. "Es reconocido a nivel universal que lo que casi siempre influye la calidad de tratamiento es el nivel hasta el que el doctor puede ver. La microcirugía avanzada transforma la manera en que los doctores modernos operan y tiene un impacto directo en la calidad de la atención y los resultados para los pacientes dentales", dijo el Dr. Moldauer.

Un presentador participante en el simposio es el Dr. Aizik Wolf, director médico del Miami Neuroscience Center at Larkin Community Hospital.  El Dr. Wolf  dará una presentación sobre la neuralgia del trigémino, una condición muy dolorosa que a menudo es incorrectamente diagnosticada como un problema dental.  El Dr. Wolf ha utilizado Gamma Knife®  con gran éxito, una cirugía no invasiva, para tratar a más de mil pacientes afligidos por esta enfermedad de discapacitación física y mental. 

Se unirá a esta prestigiosa reunión el Cónsul General de la República de Perú en Estados Unidos. El Embajador Enrique Bustamante Llosa ofrecerá comentarios abiertos en el simposio.  El simposio se realiza inmediatamente después de acuerdos de afiliación recientemente firmados con el Programa de Instrucción Avanzada en Odontología General de Larkin.   

Contacto de medios Carmen Coya 404-408-2103 Email: clcoya@effectivemedia.co

Acerca de Larkin Community Hospital:
El Larkin Community Hospital (LCH) es un hospital docente de cuidados médicos intensivos, quirúrgicos y psiquiátricos, acreditado en su totalidad por parte de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones del Cuidado de la Salud.  LCH localizado en South Miami, Florida, es uno de los 12 hospitales docentes designados en el estado de la Florida y el mayor hospital de instrucción para médicos osteópatas en Estados Unidos, el hospital ofrece capacitación en 29 especialidades distintas, incluyendo un programa de licenciatura como enfermera acreditada.  En el hospital se encuentra el Centro de Neurociencias de Miami, uno de los programas de cirugía Gamma Knife líderes de la nación, y el único de su categoría en el sureste de Florida.  Para más información acerca de Larkin Community Hospital visite, http://www.larkinhospital.com/.

FUENTE Larkin Community Hospital

FUENTE Larkin Community Hospital

SOURCE Larkin Community Hospital



RELATED LINKS
http://www.larkinhospital.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.