Las nuevas cartas locales MAX-N proporcionan cartografía de Jeppesen para propietarios de Navico en toda la región EMEA

-- Las nuevas cartas locales MAX-N proporcionan cartografía de Jeppesen detallada y actualizada para propietarios de Navico en toda la región EMEA

-- Las cartas publicadas recientemente ofrecen excelentes detalles y cobertura asequible para los populares sistemas de navegación Lowrance, Simrad y B&G en Europa, el Medio Oriente y África

MASSA, Italia, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- La nueva carta local C-MAP MAX-N de Jeppesen publicada para la región EMEA está hecha para dos propósitos: lograr compatibilidad con los populares sistemas de navegación del líder mundial Navico y satisfacer las demandas de cruceros, navegantes y pescadores en toda Europa, el Medio Oriente y África. Las nuevas cartas locales MAX-N proporcionarán una experiencia de navegación mejorada a los propietarios de los navegadores multifuncionales Lowrance Elite 7 y HDS Gen1, Gen2 y Gen2Touch, Simrad NSS, NSE y NSO y B&G Zeus Touch sin sobrepasar los limitados presupuestos de navegación de hoy en día. 

El lanzamiento de la cartografía MAX-N de Jeppesen pone un nuevo nivel de precisión de datos de las cartas e información detallada en manos de los navegantes que recorren las costas europeas del Atlántico, los mares del Norte y Báltico y el Mar Mediterráneo/Negro. Las nuevas cartas locales MAX-N proporcionan detalles sin precedentes y planos de los puertos de esta importante región del mundo. Igualmente, las cartas locales MAX-N de Jeppesen brindan toda la cobertura que los navegantes necesitarán para explorar todos sus lugares favoritos para pescar, bucear y navegar.

Las cartas locales MAX-N poseen datos actualizados de fuentes oficiales y ofrecen una presentación detallada de las áreas y contornos de profundidad, sondeos puntuales, ayudas a la navegación, sectores de luz, restos de naufragio/obstrucciones, fondeaderos, instalaciones para embarcaciones pequeñas y más. Estas avanzadas cartas además proporcionan de forma clara la demarcación de límites en las zonas restringidas, de precaución, de pesca y prohibidas, lo que permite a los navegantes y pescadores mantenerse fuera de peligro y respetar las normas locales.

Las cartas locales MAX-N de Jeppesen están a disposición inmediata en las tarjetas micro SD preprogramadas (con adaptador) a través de los distribuidores de Jeppesen o en línea por Jeppesen Direct. En el futuro cercano, las cartas locales MAX-N también estarán disponibles para su descarga directamente a través de Navico Insight Store (InsightStore.Navico.com).

La adquisición de cartas locales MAX-N es más que una excelente compra hoy en día; es una gran inversión que continuará mejorando y ofreciendo a los navegantes una experiencia de navegación aún mejor en el futuro. Los navegantes que "aborden" ahora con las cartas MAX-N tendrán, en el horizonte, un fácil acceso a una variedad de opciones novedosas de calidad profesional.

Para obtener más información acerca de la cartografía local MAX-N de Jeppesen para los populares sistemas de navegación Lowrance, Simrad y B&G, visite a su distribuidor de C-MAP autorizado por Jeppesen o visítenos en línea en www.jeppesen.com/marine/MAX-N.

Acerca de Jeppesen

Jeppesen es un proveedor líder en el mercado de servicios de operaciones de embarcaciones y soluciones digitales de navegación que se basa en los datos de un tipo de carta mundial de vectores aprobada por ISO 19879, así como en información meteorológica y tecnologías de transmisión. Jeppesen ofrece una amplia gama de productos de navegación y servicios para los mercados marinos comerciales y de recreo. Los navegantes, marineros y operadores de embarcaciones que van desde costeros hasta la clase SOLAS, y son conscientes de la seguridad, confían en Jeppesen para conseguir innovadoras soluciones de navegación que mejoran la seguridad y eficacia.

Jeppesen es una filial de The Boeing Company. La información empresarial de Jeppesen está disponible en jeppesen.com.

 

Contactos con los medios de difusión:        

Emanuela Ferina
Gerente de Mercadeo Global
+39 0585 794810 ext. 324810
emanuela.ferina@jeppesen.com


Christine Pomorski
Comunicaciones marinas
+1 (303) 328-6166
christine.pomorski@jeppesen.com

 


 

SOURCE Jeppesen



RELATED LINKS
http://www.jeppesen.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.