2014

Las pilas solares Multi-Si de JA Solar superan una eficiencia de conversión del 19%

SHANGHÁI, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) ("JA Solar" o la "Compañía"), uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que sus pilas solares de silicio multicristalino ("multi-Si") han superado una eficiencia de conversión del 19%.

Esta última mejora en la eficiencia, conseguida gracias a utilizar tecnología de pila avanzada recientemente desarrollada por el equipo de I+D de JA Solar, sigue el comunicado de la Compañía en agosto de 2013 de que sus pilas multi-Si habían conseguido una eficiencia de conversión del 18,3%, un récord de la industria en ese momento.

"Al romper la barrera de eficiencia del 19% con nuestras pilas multi-Si, JA Solar ha alcanzado otro hito en términos de nuestra capacidad para producir productos solares de alto rendimiento de un modo asequible", dijo Yong Liu, director de operaciones de JA Solar. "Las nuevas pilas son una prueba de los esfuerzos sin precedentes de JA Solar de impulsar las barreras de la tecnología fotovoltaica, y su generación de energía superior por unidad de área y menor coste de instalación por vatio ofrecerán un importante valor a los clientes".

JA Solar planea comenzar la producción masiva de sus nuevas pilas multi-Si e integrarlas en líneas de ensamblaje de módulos para uso comercial en la segunda mitad de 2014.  

Para más información, visite www.jasolar.com.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.jasolar.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.