Las rondas de negocios tuvieron mucho éxito en la Expo 2013

SÃO PAULO, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La ANTF – Asociación Nacional de Transportistas Ferroviarios y la ANPTrilhos – Asociación Nacional de Transportistas de Pasajeros sobre Rieles, junto con UBM Brazil, realizaron por primera vez las "Rondas de Negocios" que propiciaron a sus asociados encuentros de media hora con proveedores expositores y que se extenderán en los próximos tres años.

"El stand de las entidades tuvo 120 m², pero en la NT 2014 tendrá 180 m², con el propósito de albergar más salas de reuniones. El programa preveía 120 reuniones de negocios, que fueron concertadas previamente, pero el evento tuvo tanto éxito que se realizaron 30 reuniones extra, fuera del espacio reservado", manifestó Renan Joel, Gerente de la NT Expo. 

Rodrigo Vilaça, Presidente Ejecutivo de la ANTF afirma que la NT Expo va camino a posicionarse entre las cinco mayores ferias de transporte ferroviario del mundo y la primera de América del Sur, ampliando sus instalaciones para recibir, además de proveedores y operadores logísticos, a especialistas y estudiantes. La feria va a reflejar la nueva expectativa de crecimiento del transporte ferroviario de cargas y pasajeros, resultante de inversiones programadas del orden de R$141.000 millones.

Para Roberta Marchesi, Gerente Ejecutiva de la ANPTrilhos, el evento superó las expectativas. "En 2014 tendremos un espacio mucho mayor para soportar el flujo de asociados y las rondas de negocios", concluyó.

José Geraldo Baião, Presidente de la AEAMESP – Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Metrô, participó de disertaciones y paneles durante la NT Expo y notó la ausencia de algunas grandes empresas expositoras tradicionales, a la vez que percibió un aumento en la participación de pabellones internacionales apoyados por gobiernos de diversos países europeos, americanos y asiáticos.

Según Baião, la feria y los seminarios son siempre muy importantes para intercambiar experiencias, actualizar información sobre el sector y conocer nuevas tecnologías. "En todo el país hay un interés generalizado en la movilidad urbana y la feria refleja esto al mostrar soluciones que adoptaron otros países. A pesar de que el tema del tren bala ha sido postergado, otros toman su lugar, como los trenes regionales, programados para conectar la capital al interior y a la Baixada Santista, además de a otros  estados.

Acerca de UBM Brazil – UBM Brazil es una de las 50 subsidiaras de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias. En los más de 30 países donde actúa, UBM establece relaciones duraderas y ofrece eventos que apoyan y fomentan el desarrollo de la industria local en el ámbito mundial.

Información a la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 5081-6064 / (11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.