Las secciones de Nestlé Nutrición y Health Science lanzan Veeva CRM basado en la nubecon Veeva iRep para optimizar la efectividad de la fuerza de campo médico

BARCELONA, España, April 8, 2014 /PRNewswire/ --

Mientras la industria global de las ciencias de la vida y la salud continúa evolucionando rápidamente, Nestlé sigue centrada en estar un paso por delante. En un movimiento por modernizar su fuerza de campo médico, la compañía buscó una solución CRM avanzada que mejorase la calidad y eficiencia de sus interacciones con profesionales sanitarios (HCP). Nestlé seleccionó el CRM con iRep de Veeva basado en la nube, el CRM integrado de Veeva Systems y la solución de marketing de bucle cerrado (CLM) en el iPad de Apple, para sus secciones de nutrición y ciencias de la salud, que abarcan más de 4.000 usuarios en todo el mundo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

"Una de las razones por las que Veeva CRM es tan adecuada es que la solución es específica para las ciencias de la vida y la salud, con una funcionalidad que cumple todas nuestras necesidades predefinidas", dijo Dirk Abeel, responsable de desarrollo de rendimiento y efectividad de la fuerza de campo global en Nestlé Nutrición. "Además, la arquitectura multiusuariode Veeva ofrece una máxima flexibilidad para que podamos estar al díaa de los cambios frecuentes en el entorno regulatorio y sanitario".

Con Veeva CRM e iRep, parte del creciente paquete comercial de Veeva de aplicaciones de ciencias de la vida basadas en la nube, Nestlé es capaz de movilizar la fuerza global de campo médicas, marketing y equipos de comunicación para interactuar eficientemente en el campo y conectar con HCP mediante múltiples canales, incluyendo el digital. La solución también ofrece visibilidad completa de las interacciones de los representantes del campo con HCP, ofreciendo a todos los grupos estimables insights del cliente. Además, Nestlé aprovecha Veeva CRM e iRep para hacer un seguimiento del contenido detallado presentado a cada HCP y medir su efectividad.

Veeva iRep racionaliza la experiencia del usuario para la adopción de representante médico en comparación con sistemas autónomos tradicionales. La ajustada combinación de información del usuario con contenido interactivo permite un bucle de feedback en tiempo real entre el marketing y las operaciones de campo médicas. Los equipos comerciales pueden estimar inmediatamente la respuesta HCP a mensajes y adaptar rápidamente comunicaciones, llevando a unas interacciones del cliente cada vez más relevantes.

Para 2015, aproximadamente 4.000 usuarios de Nestlé utilizarán Veeva CRM e iRep en todo el mundo. Hoy, casi 1.500 usuarios aprovechan Veeva CRM y se esperan otros 600 usuarios para finales de abril de 2014, ampliando los beneficios de Veeva CRM a más de 20 mercados de Nestlé, incluyendo EE.UU., Reino Unido, China y Filipinas.

"Veeva CRM es la solución CRM más innovadora y completa para la industria de las ciencias de la vida hoy en día", concluyó Anthony Aves, director de integración empresarial en Nestlé. "Es rápida y fácil de utilizar, intuitiva y altamente flexible".

Acerca de Veeva Systems   

Veeva Systems Inc. es líder en software basado en la nube para el sector de las ciencias de la salud a nivel mundial. Comprometido con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de los clientes, Veeva cuenta con más de 190 clientes, que abarcan desde las empresas farmacéuticas más grandes del mundo a aquellas emergentes dedicadas a la biotecnología. Veeva tiene su sede central en la zona de la Bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas en Europa, Asia, y Latinoamérica. Para obtener más información, visite http://www.veeva.com.

Contacto:
Lisa Barbadora
Relaciones Públicas
Veeva Systems Inc.
pr@veeva.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.