Latin Trade anuncia dos nuevos ganadores de los Premios de Negocios BRAVO 2013 La 19a. edición del evento anual premiará a Enéas Pestana y a Marina Silva por sus liderazgo y servicio sobresalientes en Latinoamérica

MIAMI, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Latin Trade Group, el proveedor líder de servicios de información y negocios para las compañías que operan en América Latina, anunció hoy dos nuevos ganadores que serán homenajeados en la 19ª edición anual de los Premios de Negocios BRAVO, el 25 de octubre próximo, en Miami. Un magnífico grupo de líderes de negocios y autoridades de gobierno serán reconocidos por sus progresos para avanzar en el crecimiento económico y modificar las políticas públicas para mejorar la región.

Enéas Pestana, CEO del Grupo Pão de Açúcar, será galardonado con el premio Dynamic CEO of the Year (CEO Dinámico del Año) en reconocimiento por sus logros, al liderar con éxito a uno de los más grandes comerciantes brasileros. Desde su ascenso como CEO en 2010, las acciones de la compañía aumentaron más del 70% y las ganancias registradas ascendieron a los US$1.000 millones para 2010, a pesar del ritmo decreciente de la economía brasilera durante este período. Pestana también ha encabezado un plan de expansión dinámico que ha aumentado la presencia de la compañía y le ha permitido ramificarse a otros sectores, entre ellos el de productos de electrónica para consumo y el del comercio electrónico.

Marina Silva, ex senadora del Brasil y actual Presidente del Instituto Marina Silva y Directora del Instituto Democracia y Sustentabilidad, recibirá el premio Distinguished Service in the Hemisphere (Servicio Distinguido en el Hemisferio) por su continuo compromiso con las causas ambientales en Brasil, que incluyeron esfuerzos para ayudar a preservar la selva amazónica. Su determinación a hacer que la sustentabilidad formara parte de conversaciones predominantes no sólo ha alcanzado a su país, sino al hemisferio. Silva, que tiene una destacada trayectoria en el campo político brasilero, co-fundó Rede Sustentabilidade, un partido político dedicado a alcanzar un futuro sustentable. Ha delineado, además, nuevas maneras de hacer política, tomando en cuenta el poder del Internet y de las redes sociales, para operar el cambio y promover la transparencia.

"Nos enorgullecemos en reconocer los logros sobresalientes de Enéas Pestana y de Marina Silva, que dan el toque final a un distinguido grupo de homenajeados", dijo Rosemary Winters, CEO de Latin Trade Group. "Los Premios BRAVO reconocen logros en los campos políticos y empresariales, y destacan las contribuciones sociales y medioambientales que definen e impactan en la región."

Este año, el Simposio Latin Trade & los Premios de Negocios BRAVO celebran 19 años reconociendo los éxitos de líderes de gobiernos, negocios y sociales en Latinoamérica y el Caribe. Los ganadores recibirán sus premios en una gala formal que se realizará en el Hotel Four Seasons de Miami, y figurarán en la edición septiembre/octubre de Latin Trade.

Previo a la entrega de los Premios de Negocios BRAVO, Latin Trade Group reunirá a los líderes empresariales y de gobierno más influyentes de Latinoamérica y del Caribe en el Simposio Latin Trade, evento de un día que es considerado el foro por excelencia para el debate y la innovación en la región.

Entre los distinguidos galardonados de los Premios de Negocios BRAVO 2013, se encuentran:

  • Líder del Año: Otto Pérez Molina – Presidente de Guatemala
  • Trayectoria Profesional: Maria das Graças Silva Foster – Petrobras
  • CEO del Año: Álvaro Fernández Garza – Alfa
  • CEO Internacional del Año: Ignacio Antoñanzas – Enersis
  • CEO Innovador del Año: Germán Efromovich – Synergy Group
  • CEO Dinámico del Año: Enéas Pestana – Grupo Pão de Açúcar
  • Servicio Distinguido en el Hemisferio: Marina Silva – Ex senadora del Brasil, Presidente del Instituto Marina Silva y Directora del Instituto Democracia y Sustentabilidad
  • Premio Trade Americas BRAVO: The Goodyear Tire & Rubber Company
  • Sustentabilidad Social Innovadora: Magalie Dresse – Caribbean Craft

Para más información, ingrese a www.bravo.latintrade.com.

Latin Trade Group es un proveedor líder de servicios de información y negocios para compañías que operan en América Latina.  Publica contenido galardonado en español e inglés para su distribución en toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos, a través de eventos y medios impresos y online.  Latin Trade Group publica la revista Latin Trade y el semanario online Latin Business Chronicle y organiza el Latin Trade Symposium y los BRAVO Business Awards, la LT CFO Series para los financieros ejecutivos de las corporaciones multinacionales y Trade Americas.

Contacto con los Medios:
Paula Gómez
Paula.gomez@newlink-group.com

FUENTE  Latin Trade Group

FUENTE Latin Trade Group

SOURCE Latin Trade Group



RELATED LINKS
http://www.bravo.latintrade.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.