Latitude19 Technology anuncia el registro con UnionPay International, división internacional comercial de China UnionPay, como proveedor externo de servicio para el procesamiento de tarjetas de eCommerce

Aug 10, 2015, 18:40 ET from Latitude19 Technology

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán, 10 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Latitude19 Technology anuncia que su portal de pago en internet está ahora registrado con UnionPay Online Payment, un servicio para transacciones de e-Commerce que permite que se acepten tarjetas UnionPay en internet con autorización de la transacción en tiempo real.

El servicio aporta la comodidad de poder realizar una transacción en internet a todos los Emisores, Adquirientes, Comerciantes y titulares de tarjeta UnionPay de una manera simple y segura. Esto podrá ser utilizado por titulares de más de 5.000 millones de tarjetas UnionPay.

Timothy Moore, CEO y Fundador de Latitude19 Technology, dijo: "El registro con UnionPay es un hito importante en nuestra estrategia para convertirnos en el principal portal internacional de pago en el exterior. Estamos muy contentos de convertirnos en el primer proveedor de UnionPay en el Caribe y América Latina. Nuestra colaboración con la asociación de tarjetas más grande del mundo impulsará nuestro crecimiento y ofrecerá valiosas soluciones a nuestros clientes".

El portal de pago de Latitude19 Technology permite a los comerciantes dar autorización previa, autorizar únicamente, capturar, anular y reembolsar transacciones de tarjeta de crédito en tiempo real. Dispone de informes para ayudar a los comerciantes con tiempos de respuesta rápidos, la administración de las expectativas de los clientes y los niveles de servicio. La tecnología de última generación de notas de crédito ayudará al comerciante a reducir complejidad PCI y costos, además de mejorar la seguridad para el titular de la tarjeta.

Otras soluciones disponibles incluyen: software anti fraude y manejo de riesgo, software de autenticación del consumidor (3D secure), servicios alojados de carrito de compra y una terminal virtual.

El programa de emisión de tarjeta de crédito UnionPay International de Latitude19 Technology se basa en una plataforma internacionalmente reconocida diseñada para lanzar rápidamente y desplegar nuevos programas o expandir los programas existentes en tiempo real en vez de tardar meses con otras plataformas de manejo de activos. Opera con débito, crédito o programas de pago emergentes en forma plástica, virtual o móvil. Ya sea que el comerciante particular, la corporación o funcionario gubernamental necesite tarjetas prepagas para viajar, hacer regalos, en forma de billetera electrónica, para pago de salarios, compensaciones/incentivos y más, está cubierto. Latitude19 Technology llevará a cabo todas las tareas de gestión del programa, como la configuración de programa y acceso, administración de clientes y servicio general y soporte.

Latitude19 Technology es capaz de apoyar a los comerciantes en todas sus necesidades de adquisición y emisión, para asegurar que sus clientes internacionales dispongan de lo último en tecnologías y soluciones.

Para más información, contacte a sales@L19tech.com.

Acerca de Latitude19 Technology: (www.L19tech.com) Latitude19 Technology, con sede en las Islas Caimán, es un portal de pago seguro, global y en línea que ofrece soluciones competitivas en términos de precio para el pago a medida de tarjetas de crédito en negocios de eCommerce. Los comerciantes se benefician con el diseño de la plataforma abierta de pago con velocidades más rápidas de procesamiento de tarjeta de crédito, seguridad para los titulares de tarjetas y protección de la inversión en una jurisdicción sin impuestos.

Acerca de UnionPay International: (http://www.unionpayintl.com) UnionPay International (UPI) es una filial de China UnionPay centrada en el crecimiento y soporte de los negocios internacionales de UnionPay. En colaboración con más de 300 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha habilitado la aceptación de tarjetas en 150 países y regiones fuera del territorio de China continental, con emisión en 40 países y regiones. UnionPay International ofrece servicios de pago de alta calidad costo/efectivos y seguros globales a la mayor base de titulares de tarjetas del mundo y garantiza servicios convenientes locales a un creciente número de comerciantes y titulares internacionales de tarjetas UnionPay.

FUENTE Latitude19 Technology

SOURCE Latitude19 Technology