Leche Chocolatada: el dulce favorito para esta noche de Halloween Nueve nutrientes esenciales en una bebida deliciosa

SAN CLEMENTE, California, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es leche vestida de chocolate: una bebida con los mismos nueve nutrientes esenciales de la leche regular pero con el sabor especial que a los niños les encanta.  Para celebrar un Halloween más saludable esta temporada, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) - creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE - invita a las familias de todo el Estado Dorado a optar por la leche chocolatada como el dulce favorito del 31 de octubre, en lugar de repartir dulces y golosinas con alto contenido de grasas y calorías.  Aunque los dulces pequeños pueden parecer inofensivos a primera vista, una típica calabaza de plástico habitualmente contiene unos 250 dulces, que suman 9,000 calorías y alrededor de 3 libras de azúcar (1) - cifras que ponen los pelos de punta incluso para los adultos.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111017/LA86990 )

"El agregar chocolate a la leche no le quita su combinación única de nutrientes vitales necesarios para un óptimo crecimiento y desarrollo," señala Ashley Rosales, dietista registrada del Consejo de Productos Lácteos de California. "Los niños sólo reciben nutrientes a través de los alimentos que consumen y darles leche con chocolate es una forma divertida y deliciosa para asegurarse de que reciban el calcio, vitamina D y potasio necesarios, los cuales no son parte de la dieta de muchos niños."

El mensaje saludable de TOMA LECHE para Halloween es solamente uno de sus esfuerzos por hacer que la nutrición adecuada sea una prioridad para las familias, ya que las cifras de obesidad infantil continúan en aumento. Un estudio publicado en la edición de abril de 2008 del Journal of the American Dietetic Association determinó que los niños que beben leche, aun si se trata de leche saborizada como la leche chocolatada, consumen más nutrientes y siguen una dieta más saludable en general.

Para promover opciones de dulces más saludables, TOMA LECHE invita a las familias a vivir la experiencia del "trick-or-treat" en las siguientes celebraciones de Halloween donde podrán recibir leche chocolatada gratis, artículos promocionales de TOMA LECHE y entretenimiento para toda la familia:

ANAHEIM
Festival de Otoño y Desfile de Halloween de Anaheim
29 de octubre de 2011, 4 p.m. a 8:00 p.m.
Downtown Anaheim Center Promenade - 205 Center Street Promenade, Anaheim

OCEANSIDE
11o Festival Anual del Día de los Muertos y Halloween
30 de octubre de 2011, 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Mission San Luis Rey - 4050 Mission Ave., Oceanside

OAKLAND
Festival del Día de los Muertos y Halloween de Fruitvale 2011
30 de octubre de 2011, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fruitvale Village, sobre 12th St. entre 33rd y 37th Ave., Oakland

"Estamos muy entusiasmados con la idea de celebrar Halloween con familias de toda California", expresa Steve James, director ejecutivo de CMPB.  "Queremos que la experiencia del 'trick-or-treat' de las familias sea divertida y emocionante, y que al mismo tiempo les permita incorporar consejos sobre cómo celebrar de manera más saludable."

Para asegurar que la celebración de Halloween sea saludable, TOMA LECHE también brinda las siguientes recomendaciones a las familias:

  1. Cenar primero.  Antes de salir a pedir dulces, sírvales a los niños una cena nutritiva que incluya verduras, granos enteros y alimentos ricos en proteínas, con un vaso de leche baja en grasa o sin grasa. Cenar de manera saludable reducirá la ansiedad de los niños por comer dulces.  
  2. Dar regalos no comestibles. Considere regalar a los niños en edad escolar artículos tales como lápices y gomas de borrar, que les serán muy útiles en la escuela. Los juguetes pequeños son otra idea adecuada para reducir la cantidad de dulces que los niños consumen en Halloween.  
  3. Energizar el "Trick-or-Treat".  Salir a pedir dulces puede ser una manera divertida de caminar y hacer ejercicio.  Planifique dar algunas vueltas adicionales por el vecindario.  Este proceso puede cansar a los niños y prepararlos para ir a la cama más pronto al llegar a casa.

Para obtener más información sobre los beneficios que la leche aporta a toda la familia en esta noche de Halloween, visite www.tomaleche.com .

(1) 9,000 calorías equivalen a 12 barritas Kit Kat tamaño refrigerio, 10 barritas Hershey tamaño refrigerio, 12 barritas Crunch tamaño refrigerio, 6 M&M con maní tamaño refrigerio, 3 M&M comunes tamaño refrigerio, 8 Tootsie Pops, 10 cajas pequeñas de Nerds, 15 paquetes pequeños de SweetTarts, 30 rollitos SweetTart, 17 paquetes de 2 unidades de Starburst, 23 Tootsie Roll Midgees, 15 unidades de Jolly Rancher, 12 unidades de Werther's Original, 20 unidades de dulces de menta, 20 unidades de dulces de fruta surtidos, 10 unidades de dulces de canela, 11 unidades de dulces de sirope de caramelo y 10 Taffys tamaño refrigerio.  

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board - CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California.  La campaña GOT MILK? ya cubre más del 90 por ciento del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país.  GOT MILK? es una marca comercial registrada a nivel federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema "Familia, Amor y Leche".  Fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE en el 2006, siguiendo una creciente tendencia en la publicidad de alimentos dirigida a los hispanos que utiliza ingenio y humor para llegar a las distintas audiencias.  Los regalos y recetas de GOT MILK? están disponibles en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com.  CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE  California Milk Processor Board

FUENTE California Milk Processor Board

SOURCE California Milk Processor Board



RELATED LINKS
http://www.gotmilk.com
http://www.tomaleche.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.