2014

Patricia estará disponible para entrevistas y presentaciones en los medio del área de Miami del 10 al 15 de febrero 2013

Su presentación del libro se llevara a cabo:
Martes, 12 de febrero, 2013
6:30 pm
Books & Books
Bal Harbour Shops
9700 Collins Ave.
Bal Harbour, FL 33154

Las recetas de Arribálzaga son el resultado de una extraordinaria combinación de elegante artesanía e impecable originalidad. Sus creaciones han figurado en eventos de prestigiosas firmas, como Tiffany, las joyas del Oso Tous, el 50 aniversario de la muñeca Barbie, y el aniversario de la revista GQ. Sus más reconocidos diseños han sido publicados en la prensa de varios países, como las revistas Vogue de España e Italia y en la portada de Wedding Cakes y Beautiful Bride USA.

Patricia se formó en Francia y Estados Unidos y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la pastelería y el sugarcraft. En el 2002 fundo la escuela internacional de Sugarcraft Atelier Cakes Haute Couture, reconocida internacionalmente donde se han formado alumnos de todo el mundo. Reside en Barcelona, España. Para ver sus últimas creaciones, favor de visitar, www.cakeshautecouture.com

Patricia Arribálzaga
Publicado por Editorial Juventud
Tapa dura - $39.99

Lectorum Publications es uno de los distribuidores más grandes de libros en español en Estados Unidos.

FUENTE  Lectorum

FUENTE Lectorum

SOURCE Lectorum

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services