Lendl, Krickstein y Arias jugaron en la exhibición de tenis organizada por el St. Andrews Country Club -- Krickstein actuó como anfitrión en forma previa a su participación en el Champions Tour de la ATP

BOCA RATÓN, Florida, 1 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Iván Lendl, Aaron Krickstein y Jimmy Arias jugaron en la cancha central del St. Andrews Country Club durante una exhibición de tenis de cortesía para los miembros del club, en forma previa al Champions Tour de la ATP. La multitudinaria concurrencia fue agasajada con tenis de clase mundial y las alegres chanzas de Brett Haber, un renombrado e importante analista y comentador de tenis. Los miembros del St. Andrews manifestaron luego su apoyo a Krickstein, que el lunes 25 de febrero finalizó el Champions Tour de la ATP en el tercer puesto.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130301/DC69333)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Los 600 espectadores disfrutaron de la exhibición gratuita de tenis en la cancha central del St. Andrews, done Krickstein derrotó a Lendl en singles antes de formar pareja con Arias para derrotar a Lendl y Simon Evelyn, el profesional de tenis de St. Andrews.

Ed Rice, Presidente de Tenis en el Consejo de Gobernadores del St. Andrews Country Club, afirmó, "Aaron realiza una excelente labor organizando memorables exhibiciones de tenis para nuestros miembros. Se trata de una oportunidad única para poder ver desde las mejores ubicaciones de nuestra propia casa a estos profesionales del tenis que en su momento ocuparon los primeros puestos de la clasificación mundial".

Pocos días después de la exclusiva exhibición de tenis, los miembros del St. Andrews Country Club llenaron las tribunas del Delray Beach Stadium and Tennis Center el 22, 23 y 24 de febrero, para observar los partidos del Champions Tour de la ATP entre Aaron Krickstein, el defensor del título de Campeón de la ATP Carlos Moyá, Mark Philippoussis y Mats Wilander. Krickstein jugó bien en su primer partido contra Moyá pero en la noche del viernes perdió el partido luego de dos sets que finalizaron 6-4, 6-4.  A pesar de ello, Krickstein regresó y ganó sus siguientes dos partidos contra Philippoussis y Wilander para conquistar el tercer puesto en el torneo. Otros campeones notables que jugaron fueron John McEnroe y Pat Cash.

Krickstein, que llegó a ubicarse en el sexto puesto de la clasificación mundial, es nueve veces campeón del Tour de la ATP y todavía mantiene los récords como el jugador más joven en ganar un Tour de la ATP a la edad de 16 años y el más joven en ubicarse entre los diez mejores del mundo, a la edad de 17. Durante su carrera obtuvo victorias ante Sampras, Agassi, Becker, Edberg, McEnroe, Chang y Lendl, entre otros. Cuando no compite, Krickstein se desempeña como Director de Tennis en el St. Andrews Country Club, donde desde hace 12 años disfruta con la oportunidad de ayudar a niños y adultos a mejorar sus juegos de tenis.

"Deseo agradecer a Iván, Jimmy, Brett y Simon por una excelente noche de tenis en St. Andrews", afirmó  Krickstein. "También deseo agradecer a los miembros del St. Andrews que asistieron a la exhibición de tenis y a los partidos del Champions Tour de la ATP a lo largo del último fin de semana, especialmente al partido ante Moyá en la noche del viernes. El compromiso para desarrollar un programa activo de tenis en St. Andrews queda en evidencia a partir de la creciente participación y el apoyo que recibimos cada año".

Acerca del St. Andrews Country Club:

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón es una institución de membresía obligatoria y exclusiva para residentes que integra la lista de Platinum Clubs of America y es reconocido internacionalmente por sus magníficas propiedades residenciales. El Club presenta comodidades de nivel superior, dos campos de golf profesionales de 18 hoyos, incluyendo uno con diseño de Arnold Palmer®.  Un moderno Golf Performance Center (Centro de Rendimiento Golfístico) que incluye una plataforma de práctica de golpes bajo techo, un área privada para prácticas, un patio cubierto con una estación de bebidas de cortesía, tecnologías de Sistema de Coaching Digital V1, Monitor de Lanzamiento FlightScope® y un área de acondicionamiento de palos que ostenta la marca Callaway Golf®.  El Club también ofrece 15 canchas de polvo de arcilla, incluyendo una cancha de arcilla roja estilo europeo, un spa y fitness center y en medio de todo ello, un Clubhouse de 125.000 pies cuadrados (11.613 m2). El Clubhouse ofrece delicias culinarias sin igual, un calendario social a lo largo de todo el año y espectaculares vistas de los lagos, fuentes, fairways y greens prolijamente cortados. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA lideradas por profesionales itinerantes tales como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es la cancha de inicio de la profesional itinerante de la LPGA, Morgan Pressel. Si desea más información, ingrese a www.standrewscc.com o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.