Leviton presenta versiones de su sitio web en francés y español Mayor apoyo a la iniciativa extendida de conectividad global de la compañía

MELVILLE, Nueva York, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Leviton presentó hoy las versiones en francés y español de leviton.com, lo cual amplía la presencia global de la compañía en la web. Las versiones traducidas al francés y español del sitio web se actualizarán automáticamente para que estén sincronizadas con el sitio web en inglés. Ahora los clientes pueden acceder a leviton.com en un idioma con el que se sienten más cómodos y así tener acceso a los recursos completos y los mejores usos de los distintos productos de Leviton.

"Al ampliar la presencia de Leviton en el mercado internacional, notamos el aumento en la cantidad de clientes que hablan francés y español y comprendimos la necesidad de conectarnos con ellos en el idioma con el que se sienten más cómodos", expresó Daryoush Larizadeh, director de Operaciones de Leviton. "Leviton tiene como objetivo continuar con el crecimiento de su actividad comercial a nivel mundial y, mediante estos tipos de iniciativas, hemos podido ofrecer soluciones completas a los clientes de la industria de la construcción residencial, comercial e industrial en todo el mundo".

La búsqueda imperiosa de conectividad global de Leviton ha permitido que la compañía aumente su actividad comercial y se comunique con clientes (desde contratistas generales hasta aficionados que trabajan los fines de semana) en regiones de todo el mundo. Mediante la utilización de herramientas lingüísticas, Leviton ahora es capaz de traducir Leviton.com a cualquier idioma de acuerdo con la demanda de los clientes.

"La traducción de Leviton.com es un proceso en el que hemos estado trabajando bastante tiempo, para asegurarnos de que cada página del sitio web esté traducida correctamente al francés y español", explicó David Keller, director superior de Comercio electrónico de Leviton. "A través del uso de capacidades lingüísticas, Leviton ha establecido un enfoque integral que se actualiza automáticamente y mantiene cada versión del sitio web una vez que se actualiza la versión estadounidense".

Los sitios web en francés y español, a los que se accede a través de una pestaña desplegable en la parte superior de la página de inicio, son versiones totalmente examinadas de Leviton.com, que se presentó en inglés en enero de 2012. El sitio web recibe a los visitantes con un diseño de interfaz ordenado y un carrusel giratorio de imágenes vibrantes que vincula directamente a páginas clave del sitio. El menú de navegación permite una lectura sencilla ya que condensa las distintas pestañas, agrupa la información relevante en cada pestaña y ofrece a los visitantes la opción de buscar productos específicos o realizar una búsqueda por solución. El sitio también vincula a los visitantes con todos los canales de medios sociales de Leviton directamente desde la página de inicio.

Acerca de Leviton

Leviton es la opción indicada, ya que ofrece la gama de soluciones más integral a fin de satisfacer las necesidades que presentan las construcciones residenciales, comerciales e industriales actuales. Con más de un siglo de experiencia como ventaja, Leviton ayuda a que los clientes creen ambientes sostenibles e inteligentes gracias a sus dispositivos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de gestión energética para iluminación. Las soluciones de Leviton, que van desde interruptores y tomacorrientes hasta controles de recolección de luz natural, sistemas en red y equipos para la carga de vehículos eléctricos, ayudan a que los clientes ahorren energía, tiempo y costos mientras mejoran su seguridad. Para obtener más información, visite http://leviton.com, http://www.facebook.com/leviton, http://twitter.com/leviton o http://www.youtube.com/Levitonmfg.

Contacto de RR. PP.:
David Keller
631-812-6733
dkeller@leviton.com

FUENTE  Leviton

FUENTE Leviton

SOURCE Leviton

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services