LG Viper 4G LTE de Sprint con funciones ecológicas se lanza por menos de $100

Reuniendo tecnología innovadora con la red 4G LTE Sprint y planes de datos ilimitados, LG Viper 4G LTE ayuda a manejar el trabajo y el tiempo personal de la gente dinámica, como los padres de familia de hoy en día; Pedidos por adelantado comienzan el jueves, 12 de abril en sprint.com/viper*

Apr 03, 2012, 18:27 ET from Sprint

En el comunicado, Sprint mantiene el ímpetu para el lanzamiento de LTE al desvelar tres equipos 4G LTE iniciales - Galaxy Nexus, LG Viper y punto de conexión móvil de triple red de Sierra Wireless, emitido 03-Apr-2012 por Sprint a través de PR Newswire, la compañía nos ha avisado que la versión incorrecta fue transmitido inadvertidamente. Una versión completa y corregida sigue:

LG Viper 4G LTE de Sprint con funciones ecológicas se lanza por menos de $100

Reuniendo tecnología innovadora con la red 4G LTE Sprint y planes de datos ilimitados, LG Viper 4G LTE ayuda a manejar el trabajo y el tiempo personal de la gente dinámica, como los padres de familia de hoy en día; Pedidos por adelantado comienzan el jueves, 12 de abril en sprint.com/viper*

NUEVA YORK, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un evento exclusivo para los medios inaugurando la semana ecológica NBA Green Week presentada por Sprint, Dan Hesse CEO de Sprint (NYSE: S) anunció hoy los precios y la fecha en que se comenzará a aceptar pedidos adelantados por el anticipado LG Viper™ 4G LTE, el primer equipo 4G LTE con funciones ecológicas que ofrecerá Sprint.

LG Viper estará disponible más adelante este mes en todos los canales de venta Sprint, que incluyen www.sprint.com, 1-800-SPRINT1, Best Buy y RadioShack por $99.99 con un acuerdo de servicio por dos años y $50 de reembolso por correo vía tarjeta de recompensas[1] (excluye impuestos y recargos). Clientes nuevos y actuales pueden pedir el LG Viper por adelantado a partir del jueves, 12 de abril en www.sprint.com/viper*.  

El LG Viper aprovecha la plataforma Android 2.3 Gingerbread, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, capacidades de punto de conexión móvil y una tarjeta microSD™ de 4 GB que admite hasta 32GB. También luce una cámara trasera de 5MP con flash y una cámara frontal VGA que permite una experiencia divertida y fácil de tener videochat cara-a-cara.

Habilitado con tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance (Near Field Communication o NFC, por sus siglas en inglés), LG Viper le da la posibilidad a los usuarios de tener acceso a funciones realmente valiosas como Google Wallet, una aplicación que permite efectuar pagos utilizando un equipo móvil en tiendas participantes, incluyendo Bloomingdale's, Toys "R" Us, CVS, Gap, y Macy's. El elegante y ultra-finito teléfono inteligente también luce una pantalla táctil de 4 pulgadas que es excepcionalmente brillante y clara, aún bajo la luz del sol directo. También tiene un protector de pantalla de cristal Gorilla® Glass de Corning® para resistencia adicional de la pantalla mientras se está sobre la marcha.  

"El LG Viper combina perfectamente con nuestros planes de datos ilimitados y con su gran precio brinda a clientes los beneficios de nueva tecnología, incluyendo nuestras capacidades 4G LTE, que llegarán próximamente", dijo David Owens, vicepresidente — Desarrollo de Productos, Sprint. "Este teléfono inteligente está repleto de las herramientas que necesitan nuestros clientes para mantenerse conectados. Lo mejor de todo es que los clientes pueden sentirse bien siendo dueños de un LG Viper a causa de su robusta lista de funciones ecológicas".

Por su condición de teléfono inteligente Sprint ID, los dueños de un LG Viper tendrán la habilidad de simplificar el manejo de las más de 450,000 aplicaciones adicionales en Google Play, al seleccionar entre una variedad de paquetes móviles. Los paquetes Sprint ID incluyen timbres, fondos de pantalla, y widgets. Asimismo, los consumidores podrán descargar "Box" en su LG Viper y recibir 50GB gratis para almacenar y compartir en el cloud directamente desde LG, con un valor estimado de $240 al año, y así despreocuparse por el almacenamiento de su música favorita, archivos, fotos y otros recuerdos. Los 50GB gratis por almacenaje son exclusivos para los equipos LG hasta el 22 de julio.

"El mundo de hoy se mueve extremadamente rápido y la línea divisoria entre el tiempo personal y el de trabajo continúa borrándose," dijo Tim O'Brien, vicepresidente de mercadeo para LG Mobile. "LG comprende la necesidad de los consumidores por mejores herramientas que les permitan llevar a cabo múltiples tareas sin sacrificar lo que es más importante para ellos, especialmente al tratarse de sus familias. LG Viper le brinda a padres las herramientas que ellos necesitan para manejar sus vidas diarias mientras vencen las barreras que la tecnología muchas veces puede crear entre ellos y sus hijos — todo a un gran valor por su dinero".    

Los clientes de LG Viper pueden disfrutar una experiencia de datos ilimitados con los planes Ilimitados Sprint con datos. El plan Todo de Datos Sprint con Any Mobile, Anytime(SM) incluye Internet, texto y llamadas ilimitadas hacia y desde cualquier móvil en la nación mientras se esté en la Red Sprint, comenzando desde sólo $79.99 al mes para teléfonos inteligentes[2] – un ahorro de $40 al mes vs. el plan comparable de Verizon con llamadas y texto ilimitados y 2GB de navegación por Internet, o ahorros de $10 al mes vs. el plan de 450 minutos con texto ilimitado y 2GB de navegación por Internet.

Líderes de servicio móvil ecológico Adicionalmente a su potencia tecnológica, el LG Viper tiene una variedad de funciones ecológicas, incluyendo:

  • Una certificación de sostenibilidad "Platinum" de parte de ULE (Underwriters Laboratories Environment), el nivel más alto de rendimiento ecológico reconocido por los requisitos de sostenibilidad establecidos por UL Environment y Sprint.
  • Está protegido por un revestimiento fabricado con un 50 por ciento de plásticos reciclados.
  • Cumple con los requisitos de restricción de uso de sustancias peligrosas (RoHS, por sus siglas en inglés), lo que significa que se encuentra libre de muchos materiales que pueden ser peligrosos, como PVC, pigmentos de phthalo, halógenos y mercurio.
  • El empaque contiene hasta un 87 por ciento de papel post-consumo, utiliza tintas de soya, está armado sin pegamentos y es 100 por ciento reciclable.
  • El teléfono también incluye un cargador que excede el Código de Conducta de la CE sobre la eficiencia de energía en el consumo de potencia "en espera". A diferencia de otros cargadores, el cargador del LG Viper 4G LTE sólo consume 0.30 vatios de potencia cuando está conectado a una toma de corriente de pared sin estar conectado al teléfono.  

Clasificada como no. 3 en el listado de las compañías más ecológicas de 2011 por la revista Newsweek, Sprint está comprometida a ser un líder corporativo en sostenibilidad. LG Viper es el tercer equipo con funciones ecológicas lanzado por Sprint y LG. Sprint y LG lanzaron su primer equipo ecológico en 2010 con LG Remarq™ y continuaron el legado este año con LG Rumor Reflex™.

Sprint recientemente anunció que se espera que Atlanta, Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City y San Antonio tengan servicio 4G LTE y 3G mejorado para mediados de 2012. 4G LTE Sprint habilitará velocidades más rápidas para aplicaciones de datos y el servicio mejorado 3G podría proveer una potencia superior de la señal, velocidades de datos más rápidas, cobertura más extensa y mejor desempeño dentro de edificios. El lanzamiento de estas grandes áreas metropolitanas demuestra el compromiso continuo que tiene Sprint de invertir en su red mediante la iniciativa Network Vision (Visión para la Red). Si un cliente Sprint está utilizando un teléfono inteligente, bien sea para compartir un video o para acceder a Internet vía punto de conexión móvil, 4G LTE Sprint lo hará más fácil. Para los detalles más actualizados sobre el despliegue de 4G LTE Sprint, por favor visita www.sprint.com/4GLTE*.

Un puente entre la tecnología y los cuentos de hadas Para complementar el lanzamiento del LG Viper 4G LTE, LG presenta la aplicación "Life's Good Fairytales", una narrativa gráfica que le permite a padres e hijos estar cerca mientras crean y comparten cuentos de hadas únicos mediante su equipo. Familias pueden formar parte del cuento que les permite captar, cargar y manipular fotos, nombres y sonidos directamente dentro del cuento, convirtiendo los cuentos de hadas en la aventura personal de los niños.

Gracias a las rápidas velocidades de la tecnología LG Viper 4G LTE y la red 4G LTE Sprint, los cuentos podrán leerse al instante y el contenido compartirse con familiares y amigos vía Facebook®. La aplicación "Life's Good Fairytales" estará disponible el viernes, 27 de abril en Google Play. Será gratis para los dueños de LG Viper y estará disponible por $0.99 para otros usuarios de teléfonos Android.    

Acerca de Sprint Nextel Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 55 millones de clientes al final de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como No. 3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Acerca de LG Electronics USA LG Electronics USA, Inc., basado en Englewood Cliffs, N.J., es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics Inc., una fuerza mundial de $49 mil millones y un líder en la tecnología de equipos electrónicos, enseres del hogar y comunicaciones móviles a nivel del consumidor. En EE.UU., LG Electronics vende una gama de productos estilizados e innovadores de entretenimiento para el hogar, enseres para el hogar, teléfonos móviles, pantallas de uso comercial, sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía solar, todo bajo el concepto de mercadeo "Life's Good" (la vida es buena) de LG. Para más información por favor visita  www.lg.com o www.lg.com/us/mobile.

Afirmación de "puerto seguro" bajo el Acta de Reforma sobre Litigios de Valores Privados del 1995 * Este comunicado de prensa incluye "afirmaciones con miras al futuro" dentro de su significado según las leyes que rigen los valores. Las afirmaciones en este comunicado de prensa con relación al rendimiento de red, cobertura y capacidades, eficiencias para negocios y redes, migración de servicios y nuevas tecnologías, la coordinación del despliegue, y productos y servicios, al igual que otras afirmaciones que no se tratan de datos históricos, son afirmaciones con miras al futuro. Las palabras "estimar", "proyectar", "predicción", "intención", "esperar", "creer", "objetivo" y expresiones similares tienen como su propósito identificar lo que son afirmaciones con miras al futuro. Afirmaciones con miras al futuro son estimados y proyecciones que reflejan el juicio de la gerencia en base a información disponible actualmente e involucran un número de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados concretos difieran en términos materiales de aquellos sugeridos por las afirmaciones con miras al futuro. Con respecto a estas afirmaciones con miras al futuro, la gerencia ha hecho suposiciones con relación a, entre otras cosas, el desarrollo y el despliegue de nuevas tecnologías; las eficiencias y ahorros en el costo de tecnologías de modalidades múltiples; el uso por clientes y de la red; el aumento y retención de clientela; servicio, cobertura y calidad; la disponibilidad de equipos; la coordinación de varios eventos y el medio ambiente económico. Sprint Nextel entiende que estas afirmaciones con miras al futuro son razonables; no obstante, usted no deberá depositar una confianza indebida en expectativas que son actuales y se refieren sólo a la fecha de este comunicado. Sprint Nextel no se ve obligado a proveer una discusión detallada de factores de riesgo en informes periódicos a la comisión sobre el intercambio de valores (Securities Exchange Comission o SEC, por sus siglas en inglés), incluyendo su informe anual en el formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre del 2011.  

[1] La tarjeta de recompensas pre-pagada American Express®Prepaid Reward Card ("Tarjeta") que se provee en conexión con esta oferta de Reembolso es una Tarjeta pre-pagada que puede utilizarse en comercios en los EE.UU. que aceptan la tarjeta American Express Card. Aplican algunas limitaciones. La tarjeta no puede canjearse por efectivo (excepto dónde se requiera por ley) y no provee acceso a cajeros automáticos (ATM, por sus siglas en inglés). El uso de la Tarjeta constituye el reconocimiento de que ésta se otorga como una recompensa y que no se ha pagado consideración, valor ni dinero algunos a American Express a cambio de esta Tarjeta. EL USO DE ESTA TARJETA ESTÁ SUJETO AL ACUERDO DEL TARJETAHABIENTE. SUJETO A LAS LEYES APLICABLES, SE IMPONDRÁ UN CARGO DE $3.00 AL MES CONTRA EL SALDO DE LA TARJETA, COMENZANDO A LOS SEIS MESES DESPUÉS DE EMITIRSE LA MISMA, A NO SER QUE LOS FONDOS SE AGOTEN ANTES. Para SALDO, servicio de atención al cliente y Acuerdo del Tarjetahabiente, favor de visitar americanexpress.com/sprint o llamar al 866-608-3756. La tarjeta se emite por American Express Prepaid Card Management Corporation.

[2] Precio incluye cargo de $10 por opción Adicional de Datos Premium

* Disponible sólo en inglés

Contactos para los medios: Veronica Rodriguez, The Vidal Partnership 646-356-6685 vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE  Sprint

FUENTE Sprint

SOURCE Sprint



RELATED LINKS

http://www.sprint.com