Life Technologies expande su cartera de pruebas alimentarias a la industria de las bebidas

- Life Technologies expande su cartera de pruebas alimentarias a la industria global de la elaboración de cerveza y bebidas

- La asociación con PIKA Weihenstephan asegurará la consistencia en calidad y sabor de producto

CARLSBAD, California, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Life Technologies Corporation (NASDAQ: LIFE) ha anunciado hoy la expansión de su cartera de seguridad alimentaria asociándose con PIKA Weihenstephan para ofrecer soluciones de pruebas moleculares para la detección de organismos de desecho en el mercado de la elaboración de cerveza y bebida. Life Technologies es ahora el único proveedor en ofrecer medios de enriquecimientos y PCR diseñados para adaptarse a las cambiantes necesidades y retos en la calidad y seguridad de las bebidas.

"La asociación con PIKA Weihenstephan muestra el compromiso de Life Technologies de ir más allá de las pruebas con patógenos ofreciendo el mismo nivel de soluciones de prueba de alta calidad para organismos de desechos, que son una amenaza constant en las industrias de la elaboración de cerveza y bebidas", dijo Nir Nimrodi, vicepresidente y director general de Salud Animal y Aseguridad Alimentaria en Life Technologies. "Para las grandes marcas de elaboración de cerveza en particular, proteger la consistencia en calidad de producto y asegurar que su cerveza sabe bien, es un componente crítico para la protección de la marca".   

Combinados con Fast Orange™ Nutrient Broth de PIKA Weihenstephan, los cerveceros podrán realizar priebas en una solución de flujo de trabajo racionalizada. Esto permitirá una prueba "en línea" durante el procesamiento, ayudando a prevenir los desechos e identificar fuentes potenciales de contaminación.  

Fast Orange™ Nutrient Broth contiene un indicador que cambia el color si se produce el crecimiento de organismos objetivos. Puede ser un método autónomo, pero en combinación con las pruebas basadas en PCR también de PIKA Weihenstephan que operan en instrumentos PCR líder en el mercado de Life Technologies, los cerveceros tendrán la flexibilidad de recortar el tiempo de obtención de resultado varios días y aumentar el nivel de información obtenida del proceso de elaboración de cerveza.

Durante generaciones, los cerveceros han estado buscando formas de eliminar las bacterias de desecho de la cerveza, que puedan afectar al olor, saber y claridad del producto final. Asociándose con PIKA Weihenstephan, Life Technologies ofrecerá no solo las soluciones de prueba, sino también los servicios de consultoría para que los cerveceros entiendan y respondan a los resultados de pruebas positivos.

PIKA Weihenstephan, una filial de la internacionalmente reconocida Universidad Técnica de Munich, se localiza en una región cultivadora de lúpulo de Alemania. La compañía tiene una larga historia de desarrollo de productos y métodos innovadores para el análisis microbiológico de destilerías.

Acerca de Life Technologies 
Life Technologies Corporation (NASDAQ:  LIFE) es una compañía de biotecnología global que está comprometida con ofrecer los productos y servicios más innovadores a importantes clientes en el campo de la investigación científica, análisis genético y ciencias aplicadas. Con presencia en más de 180 países, la cartera de la compañía de 50.000 soluciones de extremo a extremo está asegurada por más de 5.000 patentes y licencias que abarcan todo el espectro biológico: exploración científica, diagnóstico molecular, ciencias forenses del siglo 21, medicina regenerativa e investigación agrícola. Life Technologies tiene aproximadamente 10.000 empleados y tuvo unas ventas de 3.800 millones de dólares en 2012.

Declaraciones de futuro de Life Technologies
Este comunicado incluye declaraciones de futuro en torno a nuestros resultados anticipados que implican riesgos e incertidumbres. Parte de la información contenida en este comunicado, incluyendo pero no limitándose las declaraciones acerca de tendencias de la industria y los planes, objetivos, expectativas y estrategia de negocios de Life Technologies, contienen declaraciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que puedan causar que resultados actuales o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o insinuados por dicha declaración a futuro. Cualquier declaración que no sea declaración de hecho histórico es una declaración a futuro. Cuando usadas las palabras/expresiones "creemos," "planeamos," "tenemos intención de," "anticipamos," "enfocados a," "estimamos," "esperamos," y así por el estilo, y/o tiempos futuros o construcciones condicionales ("haremos," "podremos," "deberíamos," etc.), o expresiones similares, identifican algunas de estas declaraciones a futuro. Factores importantes que puedan causar resultados actuales a diferir materialmente de aquellos en las declaraciones a futuro están detallados en archivos realizados por Life Technologies con la Comisión de Bolsa y Valores. Life Technologies no asume ninguna obligación a actualizar o revisar cualquiera de dichas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110216/MM49339LOGO)

Contacto de Life Technologies
Nina Jimenez
nina.jimenez@lifetech.com
+1-760-277-7451

SOURCE Life Technologies Corporation



RELATED LINKS
http://www.lifetechnologies.com
http://www.pika-weihenstephan.de/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.