Logicalis adquiere cuatro operaciones europeas de 2e2

LONDRES, March 4, 2013 /PRNewswire/ --

- Logicalis adquiere cuatro operaciones europeas de 2e2 para ampliar la huella europea y mejorar la cartera de gestión de servicios

El acuerdo se ejecutará en torno a la estrategia de expansión del integrador en Europa continental, además de crear un nuevo centro de excelencia para la administración del servicio

Logicalis Group, el proveedor de servicios gestionados y de soluciones internacionales TI, ha acordado la adquisición de cuatro filiales europeas de 2e2, excluyendo sus negocios de Reino Unido, por un valor de 24 millones de euros (31 millones de dólares). De forma separada, Logicalis ha empleado a unas 70 personas de las difuntas operaciones de 2e2 en Reino Unido, asumiendo algunos de sus negocios respectivos.

Logicalis Group adquirirá los negocios de integración de sistemas españoles e irlandeses gestionados por medio del estandarte de Morse; los negocios de las islas del canal (Jersey y Guernsey) y sus operaciones en los Países Bajos, que es una consultoría destacada de gestión de servicios TI (ITSM), además de proporcionar ofertas de tipo ITSM-as-a-Service.

Ian Cook, consejero delegado de Logicalis Group, comentó:

"Esta transacción despliega nuestras intenciones declaradas para el crecimiento de nuestra presencia en Europa, aumentando nuestras capacidades de soluciones y servicios. En concreto, los negocios españoles son estratégicamente importantes para nosotros en relación al fortalecimiento de las relaciones de cara a nuestros clientes multinacionales en Latinoamérica. Los negocios Service Management Consultancy mejoran nuestra oferta de servicios y nos permiten introducirlos a una audiencia internacional más amplia de Logicalis.

Además, nos permite desplegar una cartera mejorada de comunicaciones y colaboraciones, centros de datos, servicios gestionados y servicios en nube para estos nuevos mercados".

Las operaciones españolas tienes su sede en Madrid y Barcelona, y cuentan con unos servicios empresariales gestionados importantes centrados, siendo un socio vendedor clave de IBM con importantes relaciones de clientes que complementan a muchos de los clientes multinacionales de Logicalis en Latinoamérica.

Las operaciones irlandesas, con sede en Dublin y Cork, son proveedores destacados de soluciones y servicios empresariales de hardware y software, además de contar con asociaciones destacadas y duraderas con los principales vendedores industriales, como IBM, NetApp y HP, además de reforzar el compromiso de Logicalis de cara a estos socios estratégicos existentes.

Las operaciones en las islas del canal son una de las principales compañías de servicios TI de las islas del canal, ofreciendo una gama completa de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicaciones en sus mercados locales.

Estas operaciones en España, Irlanda y las islas del canal funcionarán a través del estandarte de Logicalis y servirán para ofrecer las ampliaciones comunicaciones y colaboración de Logicalis, centro de datos, servicios gestionados y cartera de servicios en nube.

La filial de los Países Bajos es un proveedor de consultoría de gestión de servicios líderes en la industria, soluciones y servicios, y funcionará como Logicalis SMC (Service Management Consultancy). Además de seguir apoyando a sus clientes existentes por medio de diferentes países europeos, prestará servicio como centro de gestión de servicios del centro de excelencia. Logicalis SMC proporciona un equipo de nivel mundial de consultores ITSM, además de suministrar la oferta principal IT-Guardian ITSM-as-a-Service.

Como resultado de esta transacción completa, Logicalis ampliará sus operaciones con más de 480 empleados en las islas del canal, España, Irlanda y Países Bajos, con unos ingresos anuales de unos 150 millones de dólares y una cifra no auditada EBITDA de más de 8 millones de dólares.

SOURCE Logicalis Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.