Los expatriados extranjeros pueden comprar un automóvil en los Estados Unidos sin antecedentes crediticios

WOODBURY, Nueva York, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Comprar un automóvil como expatriado extranjero que planea mudarse a los Estados Unidos puede ser extremadamente difícil. Los expatriados extranjeros que se mudan a los Estados Unidos suelen carecer de antecedentes de crédito en el país, y eso les dificulta el alquiler o la financiación de un vehículo para sus necesidades de transporte en los Estados Unidos. Por medio de un programa exclusivo que se ocupa específicamente de los expatriados extranjeros, International AutoSource ayuda a quienes se mudan a los Estados Unidos a obtener un vehículo nuevo. International AutoSource es un distribuidor autorizado por el fabricante que ofrece una compra directa de fábrica o un programa de alquiler a los expatriados sin antecedentes de crédito en los Estados Unidos, y, además, no se requiere garante.

International AutoSource difiere de los "intermediarios", pues ofrece un programa exclusivo directo de fábrica, en tanto que los intermediarios simplemente ofrecerían derivaciones a distribuidores de vehículos locales, con el resultado de márgenes adicionales y aranceles para el cliente. Con la compra directa de fábrica a través de International AutoSource, los expatriados tienen la posibilidad de ahorrar miles de dólares en la adquisición o el alquiler de un vehículo nuevo.

International AutoSource hace que el proceso de compra o alquiler de un automóvil resulte sencillo. Si un expatriado extranjero que planea mudarse a los Estados Unidos se comunica con un asesor capacitado de International AutoSource, este le dará cotizaciones de precios detalladas con toda la información necesaria para elegir el mejor vehículo. También guiará al cliente en cada paso del camino para que el proceso de solicitud de crédito resulte sencillo y sin complicaciones. Los clientes pueden elegir una fecha y un lugar convenientes para la entrega de su vehículo en todo el territorio continental de los Estados Unidos. El cliente recibirá orientación durante todo el proceso de compra del vehículo, desde el principio hasta el final, lo cual asegurará una experiencia placentera y fluida.

International AutoSource presta servicios a la comunidad de expatriados hace décadas, y puede ayudarlos a ahorrar mucho dinero en un vehículo nuevo.

Para más información, visite http://www.intlauto.com o escriba a intlauto@intlauto.com.

CONTACTO:  Afia Arneja, +1-516-496-1817, aarneja@intlauto.com

FUENTE  International AutoSource

FUENTE International AutoSource

SOURCE International AutoSource

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services