Los ganadores del Grammy La Santa Cecilia se presentarán en la gala anual de entrega de premios del CHCI en Washington, D.C

Aug 04, 2015, 17:19 ET from Congressional Hispanic Caucus Institute

WASHINGTON, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), la organización líder de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para hispanos de la nación, hoy anunció que la banda de rock latino La Santa Cecilia, ganadora del Grammy, actuará durante la final de entretenimiento de la 38va Gala Anual de Entrega de Premios el jueves 8 de octubre de 2015 en Washington, D.C.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150804/254702

La Santa Cecilia ejemplifica el híbrido creativo de la cultura latina, rock y música mundial de nuestros días. La banda atraviesa un paisaje musical tan diverso como su base de Los Ángeles, mezclando cumbia, tango, rock, rumba, jazz y aun klezmer para producir su propia marca de pop internacional alegremente explosiva. La Santa Cecilia, con acordeón, guitarra y percusión detrás de la voz de la sentimental y carismática Marisol Hernandez, es la nueva cara musical de los jóvenes latinos.

El álbum de la banda Treinta Días ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa en la 56ta edición anual de los premios en 2014.

"El CHCI está emocionado de que La Santa Cecilia actuará como parte de los eventos del Mes de la Herencia Hispana 2015", dijo Esther Aguilera, presidenta y CEO del CHCI. "Al celebrar los muchos aspectos de la cultura y liderazgo latinos, La Santa Cecilia encaja perfectamente para unir todo para la final de entretenimiento de nuestra gala".

La 38va celebración anual del Mes de la Herencia Hispana (HHM) del CHCI tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2015 en Washington, D.C., con el tema Estimular el crecimiento y la influencia. El CHCI organiza los eventos principales en conmemoración del HHM, que atraen a más de 3,000 líderes latinos de toda la nación, y 12,000 espectadores de transmisiones en vivo de todas partes del mundo, a su Conferencia de Políticas Públicas, Reyes de la Comedia, y Gala Anual de Entrega de Premios en Washington, D.C.  

El Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre. Para el CHCI, también representa la oportunidad de presentar los programas de desarrollo de líderes jóvenes latinos altamente competitivo y reconocidos a nivel nacional, incluyendo dos programas de becas de especialización, un programa de pasantía en el Congreso, premios de becas, y los programas de preparación universitaria Ready to Lead (R2L®) y R2L® NextGen para estudiantes de escuela secundaria.

Fechas importantes
6 a 7 de octubre de 2015
Conferencia de Políticas Públicas

6 de octubre
Ready to Lead (R2L) 

7 de octubre
15ma edición anual de Reyes de la Comedia

8 de octubre
38va Gala Anual de Entrega de Premios del CHCI

Acerca del CHCI
El CHCI es la principal organización 501(c)(3) no partidaria y sin fines de lucro en el país para el desarrollo del liderazgo que educa, empodera y conecta a los jóvenes latinos proporcionando programas de desarrollo de líderes y servicios educativos. El CHCI impacta directamente las vidas de más de 1,700 estudiantes y profesionales jóvenes cada ano a través de sus becas de especialización, pasantías en el Congreso, becas, y el programa de preparación universitaria Ready to Lead (R2L®) y el programa R2L NextGen. CHCI NextOpp es un nuevo recurso que permite a los jóvenes latinos ahorrar, buscar y compartir oportunidades que cambian vidas para los latinos de todos los Estados Unidos.  

La Junta Directiva del CHCI está formada por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y corporaciones. Visite www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, TwitterLinkedInYouTube, e Instagram.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS

http://www.chci.org