Los graduados de la secundaria que comienzan su día con leche pueden comenzar la universidad con una beca got milk? está llamando a inscribirse para los 15to. Premio Anual de Becas SAMMY.

WASHINGTON, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡La leche sabe que el desayuno estimula tu éxito diario y ahora queremos ayudar a prepararte para una vida entera de éxito! La Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?", en asociación con USA TODAY, anuncia que está llamando a inscribirse para participar en el programa del 15to. Premio (SAMMY) al atleta escolar del Bigote de Leche del año. El Premio SAMMY reconoce a 25 atletas escolares sobresalientes graduados de la secundaria que representan la excelencia en el ámbito académico, atlético, del servicio comunitario y del liderazgo, y que dan lo mejor de sí cada día tomando un nutritivo vaso de leche con el desayuno.

La Beca  SAMMY recompensa a esos excepcionales graduados de secundaria ayudándolos a compensar algunos de los costos asociados con la matricula para ir a la universidad. La beca ayuda a educar a los jóvenes y sus familias sobre el valor que tiene tomar decisiones importantes – como beber leche baja en grasa, comenzar su día con un desayuno rico en nutrientes y maximizar su potencial para alcanzar grandes cosas dentro y fuera del campo deportivo. Veinticinco jóvenes con logros recibirán una beca para la universidad de $7,500, y asistirán a una ceremonia de premiación con celebridades que se llevará a cabo en Disney World y será inmortalizado en un anuncio especial del Bigote de Leche que aparecerá en USA TODAY. A la fecha, la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?" ha apoyado a 350 talentos egresados de la secundaria con cerca de $2.5 millones en becas del programa SAMMY en sus 15 años de historia.

"Los estudiantes que comienzan cada mañana tomando leche realmente cosechan recompensas durante todo el día", dijo Vivien Godfrey, Directora Ejecutiva de la Campaña Nacional del Bigote de Leche got milk?. "Es por eso que estamos emocionados de recompensar a esos estudiantes por su éxito académico, atlético y en el servicio a la comunidad. El desayuno con leche ayuda a mantenerte a tono para el día y es un hábito saludable que provee todos los nutrientes que más se necesitan".

Los graduados de secundaria que sobresalen en el salón de clases, en los deportes y en sus comunidades están invitados a visitar www.facebook.com/MilkMustache y enviar su inscripción. Los ganadores de este año serán seleccionados por un panel de celebridades del Bigote de Leche que entienden que la leche en el desayuno ayuda a estar a tono para alcanzar el éxito durante todo el día. Los jueces incluyen a: Dara Torres, Chauncey Billups y otros alumnos del Bigote de Leche.

"Como juez estoy buscando estudiantes excepcionales que hayan formado hábitos saludables para estimular sus éxitos. Comenzar el día con leche es un hábito saludable con el que puedo contar", dijo Dara Torres, la madre y atleta medallista de oro del Bigote de Leche. "Ya sea un vaso de leche blanca para nutrirnos en el desayuno o una leche con chocolate para  recargar nuestros cuerpo luego de un intenso ejercicio, ninguna otra bebida juega tantos roles".

La leche en el desayuno estimula días de éxito

Como líderes en sus salones de clase, sus comunidades y en los campos deportivos, los ganadores del Premio SAMMY saben que un buen desayuno con leche ayuda a brindarles la energía, la confianza y la nutrición que ellos necesitan durante todo el día. Con nueve nutrientes esenciales, la leche ayuda a hacer el desayuno más completo. Ya sea en un vaso, en una taza o tazón, mejora el valor nutricional de la comida de la mañana. Las mañanas sin leche harían difícil la tarea de cubrir las deficiencias más tarde en el día. De hecho, los estudios muestran que los consumidores de leche y los que toman desayuno tienen dietas más nutritivas y tienden a ser más delgados que aquellos que no toman leche y se saltan el desayuno.

Inscríbete ahora: Alcanza tu potencial con SAMMY

Los graduados de secundaria que estén interesados en inscribirse para el programa de Premios SAMMY 2012 deberían visitar www.facebook.com/MilkMustache. A todos los inscritos se les exige que describan en 250 palabras o menos cómo el desayuno con leche les ayuda a alcanzar todo su potencial académico, atlético, en el servicio a su comunidad y liderazgo. Las inscripciones deberán ser enviadas no más tarde del 9 de marzo de 2012. Para tener acceso a las reglas del concurso, los formularios de inscripción, consejos y videos exclusivos de celebridades del Bigote de Leche, entren en www.facebook.com/MilkMustache.

Acerca de la Campana Hispana del Bigote de Leche de "got milk?"®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña Hispana del Bigote de Leche de "got milk?"®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita www.eligeleche.com. SiboneyUSA, es la agencia creativa de la campaña Hispana del Bigote de Leche "got milk?"®

FUENTE  MilkPEP

FUENTE MilkPEP

SOURCE MilkPEP



RELATED LINKS
http://www.eligeleche.com
http://www.facebook.com/MilkMustache

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.